10.DIC Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perros

Debido a la popularidad que han tenido en los últimos años los perros husky, por su gran parecido con los lobos huargos que aparecen en ‘Game of Thrones’, muchas personas han comprado estos caninos y luego los abandonan.

Para la tecnología nada parece imposible. ¿Se imaginan poder tener entre tus manos un traductor que pueda ‘transformar’ a tu idioma lo que tu perro quiera comunicarte? Esta idea parece estar más cerca de lo que uno cree gracias a un estudio que Amazon ha presentado.

Los perros de rescate que tuvieron una participación especial durante el fenómeno el ‘Niño costero’, formarán parte de la Gran Parada Cívico Militar el próximo sábado 29 de julio.

Un joven mexicano intentó hacerse el gracioso, y la broma le salió caro. El sujeto grabó el preciso instante en el que lanzó a un inofensivo perro al agua. Momentos después vecinos de la zona lo empujaron a él al lago.

El concurso anual del ‘Perro más feo del Mundo’ realizado cada año en California, Estados Unidos, tiene como nuevo ganador a una mastín napolitana llamada ‘Martha’.

Todos los 21 de junio, China realiza un evento repudiado por millones de personas en el mundo denominado el ‘Festival de carne de perro en Yulin’ en China, donde se realiza la venta de este animal para consumo humano.

Este fin de semana se eligió a los diez perros más hermosos del mundo. La selección estuvo a cargo del Kennel Club de Gran Bretaña, que tiene varias sedes alrededor del mundo, incluyendo el Perú.

La tarde del viernes dos cachorros de nombres ‘Mía’ y ‘Coqui’ estaban jugando en la puerta de su vivienda, cuando un sujeto que aparentaba ser un barredor se los robó para luego venderlos.

‘Electra’ es una pit bull terrier de cuatro años que ha demostrado con su mirada la tristeza que sufre un perro luego de ser abandonado por sus dueños en un refugio de animales.

Un reciente estudio a cargo del neurocientífico John McGann de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, descubrió que la supuesta inferioridad del olfato humano frente a la de otros mamíferos como los perros, es un mito.

La Municipalidad de Lima brindará una campaña gratuita de atención veterinaria durante el ‘Festival Canino 2017’ que tendrá lugar este sábado en el Parque de la Exposición.

Dicen que los animales son las almas más nobles que pueden existir en la Tierra. La lealtad que sienten entre ellos parece indestructible. Desde mascotas hogareñas, hasta los animales salvajes, todos sienten esa necesidad de amistad y compañerismo hacia sus similares.

En un operativo realizado por la Municipalidad de Lima y la policía se rescató a 19 perritos que eran vendidos de manera ilegal en las calles del Centro de Lima. Según un informe de RPP, los pobres animales se encontraban en situaciones deplorables.

La organización ‘Perritos Felices’ busca ayuda para poder construir un albergue para canes abandonados. Ya se cuenta con un terreno de 1,500 mts en Cerro Azul. Sin embargo, todavía no está cercado y les falta mucho para poder hacer realidad su sueño.

Si nuestras mascotas le hacen un bien a nuestra persona y salud teniéndolas en nuestro hogar, ¿por qué no tenerlas también en el trabajo?

El Décimo Batallón de la Policía Militar de Brasil logra capturar escurridizos delincuentes con la eficaz ayuda de Brutus, un perro policía con un potente olfato, capaz de localizar malhechores incluso en pantanos.

Así como nosotros consumimos suplementos nutricionales para tener un mejor desempeño, nuestras mascotas también deberían hacerlo. Así lo afirmó Ricardo Reyes, de Animal Health.

Cuando Carter conoció a Rowdy su mundo cambió. Dejó de sentirse distinto y logró salir del cuadro de depresión en el que cayó luego de que los médicos le diagnosticaran vitiligo, enfermedad degenerativa de la piel en la cual se va perdiendo pigmentación y aparecen manchas blanquecinas por todo el cuerpo.

El Perú atraviesa por un episodio agitado de fenómenos naturales. Los huaicos, las intensas lluvias y ahora, los temblores, son emergencias de cada día. Si bien es cierto que la mayor atención se centra en las personas afectadas, hay ciertos amigos de quienes nos estamos olvidando: nuestras mascotas.

Las personas con discapacidad visual pueden usar perros guías en su centro de trabajo, según una norma publicada este martes en El Peruano.

Lucieron más adorables que siempre. Más de 500 perros participaron en el concurso de disfraces y campaña veterinaria que organizó esta mañana la municipalidad de La Molina, con el objetivo de promover la crianza responsable en su distrito.

Empresas de varios países vienen implementando diversas medidas con el objetivo de mantener felices a sus empleados y así lograr en ellos un mejor rendimiento. En Escocia, por ejemplo, la compañía cervecera BrewDog ofrece una semana de vacaciones pagadas a quienes decidan adoptar un perro recién nacido o rescatado de la calle.

Una pareja joven adquirió una gasolinera en el pueblo de Mogi das Cruzes en Brasil, pero lo que no sabían es que el local venía con una mascota. Negão, un perro abandonado, pasaba sus días en el establecimiento que ahora lo tiene como su ‘empleado’.

Los que adopten un perro callejero en la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, en Argentina, tendrán una rebaja en la tasa inmobiliaria, una bolsa de alimentos gratuita por mes y atención veterinaria sin cargo.

Andy Seliverstoff es un fotógrafo ruso que le encantan los perros, y más aún si son grandes. Esta pasión la decidió mostrar hace 4 años capturando tiernos y hermosos momentos en los cuales estos canes disfrutan de la vida a plenitud.

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima dio este viernes un nuevo golpe contra la venta ilegal de mascotas que se encontraban confiscadas al interior de una casona ubicada en la quinta cuadra del jirón Ayacucho del Centro de Lima.

Las razas de perros como Bulldog inglés, Boston terrier, pequinés, pug y Shih-tzus se hacen cada vez más populares en todo el mundo por la singular forma de sus cabezas conocidas como ‘caras aplastadas’, sin embargo pocos conocen los sufrimientos a los que estas mascotas están destinadas a vivir.

Este 17 y 18 de setiembre se realizará la campaña nacional de vacunación antirrábica gratuita, denominada ‘Van Can 2016: Vacuna a tu perro y protegerás la salud de tu familia’.

La Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata inició una investigación al alcalde de Socabaya (Arequipa), Alexi Rivera Cano, por el presunto delito de maltrato animal con subsecuente muerte.

Una imagen está dando la vuelta al mundo. Unos perros durmiendo en los sillones de un café han cautivado a miles de internautas en las redes sociales.

El último domingo falleció Fabiola Gonzáles, una mujer que dedicó 40 años de su vida al cuidado de los animales que se encontraban heridos o en estado de abandono. La mujer fue velada por sus 58 perros en su vivienda de Ventanilla.

Los perros por algo son conocidos como los mejores amigos del hombre. Desde tiempos remotos estos animales han ayudado a hacer más fáciles nuestra labores cotidianas y se encuentran insertos en varios oficios.

Usualmente, las mascotas que acompañan a sus dueños en un viaje de avión deben ir en la bodega del vehículo aéreo luego de pasar por una rigurosa lista de condiciones impuesta por la aerolínea; pero este gran perro presumió su estado de excepción al viajar en primera clase con su coche personal.

Gran polémica causó la propuesta del regidor de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash) Jorge Paredes Loayza, quien sugirió matar a los perros callejeros para evitar la plaga de pulgas y garrapatas que se registra en dicha localidad.

La organización animalista denominada ‘Peluditos abandonados’ de La Molina a través de su página de Facebook se encuentra en la búsqueda de personas que puedan adoptar y brindarles un hogar a decenas de mascotas rescatadas.

Una pareja de Alemania espera desde hace una semana en la orilla de una autopista el regreso de su perro ‘Flecki’, que se escapó durante una parada del vehículo.

Un total de 125 perros especialmente adiestrados son aprovechados en la Villa Panamericana de Toronto para ayudar a los atletas a relajarse con su compañía antes y después de las competiciones de los Juegos Panamericanos 2015.

Grupo Caridad, asociación dedicada a la protección de animales, organiza una rifa para recaudar fondos y destinarlos al mantenimiento de los dos centros de adopción en el que viven unas 100 mascotas huérfanas, entre perros y gatos.

ACTUALIZACIÓN 07/07 17:07 La página de Facebook Difusiones Animalistas de Lima Norte se une a la página Hocicos Abandonados en negar la adopción de mascotas a personas de la comunidad LGTB. ¿Cuál es su razón? Pues que los animales “merecen personas que estén en sus cabales”.

Las mascotas nos demuestran a diario su infinita fidelidad y este hecho narra el profundo aprecio que le tienen a los seres humanos, al extremo de dar su vida por ellos. Leo fue un perro salchicha que murió por defender a una niña de 10 años, en Serbia.

Otra noble causa que te conmoverá. A través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de La Molina, se difundió una campaña para promover la adopción de mascotas que están al cuidado del personal de la veterinaria municipal.

Tumbes: Mira el conmovedor video de un perro reanimando a compañera muerta

No hay duda que los animales muchas veces muestran actitudes más solidarias que las personas y este conmovedor hecho que se registró en Tumbes es un claro ejemplo de ello.

Zappa pertenece a la familia del galgo italiano y debido a la pérdida de sus dientes que es común en esta raza, lleva la lengua fuera de su hocico. Esta característica hace que tenga un asombroso parecido con Sid, el perezoso de _La era de hielo y sea muy popular en Facebook.

Arequipa: 12 perros fueron rescatados de una vivienda en Yanahuara

Durante la mañana de este martes se produjo el rescate de una docena de perros que se encontraban hacinados en una vivienda ubicada en la urbanización magisterial del distrito de Yanahuara, en Arequipa.

Tras recibir un tratamiento médico de emergencia que incluyó la aplicación de antibióticos, hidratación endovenosa, análisis y alimentación balanceada, hoy fueron dados de alta los 11 perros que días atrás fueron encontrados abandonados y en situación crítica en una vivienda de La Victoria.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista _Science, el fuerte amor que una persona puede sentir hacia su perro es producida por el aumento de la segregación de la hormona “del amor”: la oxitocina.

Sasa Pesic es un ciudadano desempleado de Serbia que debido a un fortuito encuentro con cachorros, decidió declararse como defensor de los animales y abrió un refugio en el que cuida a 450 perros que fueron abandonados.

¿Un perro que actúa como gato? Pues este parece ser el caso de Tally, un perro de raza Husky que fue criado por mininos y se le han pegado los manerismos propios de este tipo de animales.

Edición Impresa