27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cafetería en Grecia da refugio a perros callejeros en la noche [Foto]

El negocio, que atiende a sus clientes durante la tarde con normalidad, ha cautivado por la noble labor que hacen para que los canes no pasen frío.

Cafetería da refugio a perros callejeros durante las noches. (Facebook)
Cafetería da refugio a perros callejeros durante las noches. (Facebook)

Una imagen está dando la vuelta al mundo. Unos perros durmiendo en los sillones de un café han cautivado a miles de internautas en las redes sociales.

[Desde ‘Lay Fun’ hasta ‘Diesel’ en Francia: La historia de 10 perros que se convirtieron en héroes]

La fotografía fue compartida en una publicación en Facebook el pasado 2 de diciembre por Eustratios Papanis en el Hott Spott café en Lesbos, una isla griega ubicada al norte del Mar Egeo.

Se trata de un negocio que cierra sus puertas a las 3 de la madrugada y cuando sus clientes se retiran entran los perros callejeros para dormir. De esta manera, se busca que los pequeños animales tengan un lugar caliente donde descansar.

This picture was taken at a coffee shop in the island of Lesvos, North Aegean Sea, Greece. The country has strict laws…

Posted by Eustratios Papanis on miércoles, 2 de diciembre de 2015

“Más de 700 mil refugiados de Siria y otros países de Medio Oriente han entrado a Europa a partir de este año y la solidaridad hacia seres humanos y animales es notable”, agrega Eustratios Papanis en su publicación de Facebook.

[Perro obeso viajó en primera clase de vuelo comercial y alborotó Twitter]

“Aquí en Grecia nuestros hogares no son los suficientemente grandes para poder albergar a los animales. Por eso nos preocupamos por los perros de la calle. Le damos de comer, los acariciamos y jugamos con ellos. Son como nuestras propias mascotas pero pertenecen a todo el mundo”, dijo un residente a la web LifeWithDogs.tv.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Grecia

Perros