08.DIC Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira cómo este perrito intenta revivir a su amigo que murió atropellado [Video]

Después de que el can fuese impactado por un auto, su amigo busca traerlo a la vida sin éxito. Los intentos del perro te partirán el corazón.

Mira cómo este perrito intenta reanimar a su compañero que fue atropellado en China. (Facebook/Pacma)
Mira cómo este perrito intenta reanimar a su compañero que fue atropellado en China. (Facebook/Pacma)

Dicen que los animales son las almas más nobles que pueden existir en la Tierra. La lealtad que sienten entre ellos parece indestructible. Desde mascotas hogareñas, hasta los animales salvajes, todos sienten esa necesidad de amistad y compañerismo hacia sus similares.

El video que vas a ver a continuación, realmente, puede partirte el corazón. La historia trata sobre un perro que fue atropellado en China, según cuenta el diario británico Daily Mail. Por la gravedad del impacto, este fallece, pero otro can parece no aceptar su partida.

El perro de pelaje blanco se acerca a su compañero que se encuentra tendido en la pista sin importarle el denso tráfico que existe en este país asiático. Entre olfateos y movimientos de patas, el animal intenta revivir a su amigo que no reacciona.

Cerca de media hora estuvo a su lado, esperando que se levantara. Pero fue en vano. Una señora aparece de pronto y carga el cuerpo del perro fallecido. Acto seguido, el can de color blanco sigue a la mujer como muestra de preocupación hacia su amigo.

Este video fue compartido por el fanpage de Pacma (Partido Animalista de España) y, hasta el momento, cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 15 mil reacciones en Facebook. Según cuenta el Daily Mail, el accidente ocurrió en una carretera de Quzhou, en la provincia de Zhejiang, en el este de China.

Mira el video completo de este conmovedor momento:

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Perros

China