Lucieron más adorables que siempre. Más de 500 perros participaron en el concurso de disfraces y campaña veterinaria que organizó esta mañana la municipalidad de La Molina, con el objetivo de promover la crianza responsable en su distrito.
En el certamen denominado ‘Molipets’, todos los canes sin excepción desfilaron sobre un estrado instalado en un sector del parque Hispanoamérica, en la avenida La Fontana.
El concurso se dividió en 3 categorías: Pequeña, mediana y grande. El jurado calificador eligió a ‘Cachirulo’ como ganador de los más pequeños, que estaba disfrazado como ‘repartidor de regalos’. El segundo y tercer lugar fue para ‘Mikela’ y ‘Emilio’, respectivamente.
En la categoría mediana, la ganadora fue Mía, perra disfrazada de ‘Ñusta’; mientras que el segundo puesto fue para Oddy y Dino.
Finalmente, en la categoría grande la ganadora fue Bianca, disfrazada de ‘carioca’. Los dos siguientes puestos lo ocuparon Canela y Sasha. Todas las mascotas recibieron regalos y alimentos entregados por el municipio.
Campaña veterinaria y adopciones
El municipio realizó también una campaña veterinaria y jornada de adopciones de perros y conejos.
También se brindó servicios de aplicación de antipulgas, vacunación antirrábica, corte de uñas y consultas gratuitas.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.