26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Polonia: Estudiante de veterinaria cosió un "te amo" en la barriga de un perro

El sujeto le tomó una foto a su “obra” y se la mandó a su enamorada por Facebook. Podría ser expulsado de su universidad.

(Cortesía: TheMirror.uk)
(Cortesía: TheMirror.uk)

Un estudiante de veterinaria en Polonia viene siendo investigado por las autoridades de su universidad y podría ser expulsado luego de que cosiera un ‘Te Amo’ en la piel de un perro que acababa de ser operado.

El insólito hecho ocurrió en la Universidad de Warmia y Mazuria en Olsztyn, una ciudad ubicada al noreste de Polonia, informó The Mirror.

Aunque el nombre del estudiante no trascendió, se supo que tras coser este mensaje tomó una foto al animal y la posteó en el Facebook de su enamorada.

Contrario a lo que podría pensar el sujeto cuando decidió publicar la foto, los usuarios de esta conocida red social criticaron la instantánea, calificándola de grotesca y poco ética.

Su novia, en tanto, salió en su defensa. “Ha aprendido a coser para ayudar a otros. ¿Qué hay de malo en que muestre sus habilidades?”, dijo.

Sin embargo, las autoridades de su universidad no piensan lo mismo. El director de estudios de la especialidad, Andrzej Koncicki se mostró indignado por lo ocurrido.

“Decir que amas a alguien no es nada malo, pero coserlo en el estómago de un perro es algo inmoral y poco ético, y más todavía para un estudiante de veterinaria. Uno de los primeros puntos del Código Ético de los veterinarios los obliga a tener una buena conducta profesional”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.