26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pinterest: 13 disfraces para perros inspirados en personajes del cine

Foto 1 de 14

Desde Superman hasta Ariel de La Sirenita, estos canes representaron muy bien su papel. ¿Tú qué opinas?

Pinterest, red social organizada en imágenes agrupadas en base a los diferentes intereses de sus usuarios, no deja de sorprender.

Desde tutoriales para hacer adornos de Navidad hasta regalos creativos y baratos, esta página web también trae una divertida colección de disfraces para mascotas, inspirados en personajes de cine.

[Pinterest: 7 regalos creativos para tu pareja]

Dentro de la selección que hicimos está la divertida versión canina de Darth Vader, el famoso villano de Star Wars. También el disfraz de un chihuahua inspirado en la película Up de Disney, y el mago Harry Potter, con sus gafas y cicatriz característica.

La famosa dupla de Batman y Robin no podía faltar en esta lista de disfraces, junto a una versión bastante tierna y para nada terrorífica del malvado Freddy Krueger.

Otro divertido disfraz está inspirado en el popular Buzz Lightyear de la saga de Toy Story, y hay un superhéroe canino al que le queda muy bien el atuendo de Superman.

La hermosa Ariel, protagonista del clásico de Disney La Sirenita, también hace una aparición. Y qué decir de la película titulada El Quinto Elemento, en su divertida versión canina.

De todos ellos, ¿cuál es tu disfraz favorito?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.