24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pinterest

Según la revista especializada en psicomotricidad, The Psychological Bulletin, entre un 8% y un 13% de la población global sería zurda. Por ello, a partir de 2002, la asociación conocida como el ‘Club de los Zurdos’ instauró el 13 de agosto como su día oficial.

A propósito de las celebraciones por Fiestas Patrias, Perú21 decidió rastrear en Pinterest algunos diseños de tatuajes que tengan alguna relación con el Perú o que reflejen la identidad nacional.

El primer viernes del mes de junio de cada año se celebra en Estados Unidos el Día Nacional de las Donuts. Este postre que cruzó muchas fronteras en todo el globo, era servido originalmente vez en la Primera Guerra Mundial.

¿Te gustaría llevar a tu mascota siempre contigo? Mucho dueños, que en realidad sí lo quisieran pero que por motivos de trabajo o de restricciones en cierto lugares no pueden andar con los animales que crían, han optado por tatuarse a su compañero de casa.

¿Buscas ideas creativas para engreír a tu madre este domingo 10 de mayo? Pinterest, red social con más de 70 millones de usuarios, que son mujeres en un 80%, según sus propias estadísticas, tiene estas alucinantes ideas para ti.

1. Siempre es una buena idea ofrecer un regalo con sentimiento. Por ello, anímate a decorar un corcho con fotografías y mensajes inspiradores para mamá.

¿Sabías que la evidencia más antigua de tatuajes en el mundo se encontró en el Perú? Esta pertenece a la cultura costeña conocida como Chinchorro, que data del año 2000 a.C.

La red social Pinterest cuenta con diversas ideas que inspirarán tu creatividad y ganas de decorar huevos de Pascua durante estos días feriados de Semana Santa. Anímate a replicar algunos de tus personajes favoritos de la televisión.

Es muy común ver en mujeres tatuajes inspirados en cerezas. Estos forman parte de la vieja escuela, más conocidos en inglés como los ‘Old school tattoos’ y en Pinterest se pueden apreciar en varias galerías de usuarios.

Pinterest, la red social que “conecta a todos a través de cosas que encuentran interesantes”, también tiene espacio para compartir imágenes de piscinas con diseños alucinantes.

Cuenta la leyenda que el personaje del conejo de Pascua aparece todos los años, durante esta temporada que coincide con Semana Santa, para traer a los niños una canasta llena de coloridos huevos y dulces. ¿Te animarías a decorar alguno para tus hijos?

¿Eres de los que tienes tu taza especial para tomar el café de la mañana en la oficina? O tal vez en casa cada quien tiene su taza especial a la hora de cenar. En todo caso, Pinterest da algunas ideas interesantes para hacer de este ritual una experiencia mucho más entretenida.

Pinterest es una popular red social organizada en base a los intereses específicos de sus más de 70 millones de usuarios.

Comenzó el año escolar 2015, y algo fundamental para poder llevar todos los útiles escolares al salón de clases se convierte en un dolor de cabeza para los padres en cuanto a los modelos, colores y tamaños.

El inicio del año escolar trae consigo no solo la compra de útiles para el colegio, sino toda la planificación que se requiere para darle a los pequeños de la casa una lonchera saludable.

El portal tecnológico de Digital Information World, elaboró un listado con algunas de las cifras más representativas de Pinterest, red social en la que se comparten imágenes en función a los distintos intereses de sus usuarios.

Para quienes no conocen Pinterest, esta es una red social que se organiza en base a diversos intereses y cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo, sobre todo mujeres.

Pinterest, red social organizada en imágenes agrupadas en base a los diferentes intereses de sus usuarios, no deja de sorprender.

El espíritu de la Navidad hace que muchos decidan decorar no solo sus casas, sino también vestir a sus mascotas con curiosos trajes con motivos navideños.

¿Buscando ideas novedosas para el regalo de tu pareja? Pinterest nos da algunas opciones que pueden te funcionar si quieres obsequiar un detalle original.

¿Deseas decorar tu casa por Navidad con poco presupuesto y mucha creatividad? Pues 10 ideas expuestas en Pinterest vienen a tu rescate. Aquí te las presentamos:

Si no cuentas con un presupuesto muy elevado para esta Navidad, o simplemente, prefieres obsequiar un detalle sentimental que haya sido elaborado por ti, una simple mirada a Pinterest te puede ayudar a dar con el obsequio perfecto.

La red social de imágenes Pinterest anunció el miércoles la compra de la startup española Icebergs, especializada en ayudar a los creativos a colaborar en proyectos.

La diva del pop Lady Gaga se convirtió en la primera tuitera en alcanzar la cifra de más de 20 millones de seguidores en la red de microblogging, según la página de estadísticas Twitter Counter.