26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Decora los huevos de Pascua inspirándote en tus series favoritas [Fotos]

Foto 1 de 7

Anímate a replicar algunos de tus personajes de la televisión para la tradicional búsqueda de estos días festivos.

La red social Pinterest cuenta con diversas ideas que inspirarán tu creatividad y ganas de decorar huevos de Pascua durante estos días feriados de Semana Santa. Anímate a replicar algunos de tus personajes favoritos de la televisión.

1. El reciente final de la quinta temporada de The Walking Dead, contó con una sintonía de más de 15 millones de espectadores en el mundo. Puede que algunos huevos con caras de ‘zombies’ sean del agrado de los fans de la serie.

2. Game of Thrones estrenará su quinta temporada el próximo domingo 12 de abril, a través de la señal de HBO. Decorar los huevos de Pascua con motivos de esta serie nunca será mal visto.

3. Se anunció que la actriz Maise Williams, quien interpreta al personaje de Arya en Game of Thrones, también participará de la serie Doctor Who.

4. Este entretenido dibujo animado de Nickelodeon, dio un salto a la pantalla grande en 2015, con la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

5. Trascendió que South Park habría anticipado el supuesto romance entre Tom Cruise y John Travolta, en su capítulo ‘Atrapados en el clóset’, de 2005.

6. Los Simpson estuvieron de luto durante el mes de marzo de este año, debido a que Sam Simon, uno de sus creadores, murió víctima del cáncer de colón.

7. Stephen King, uno de los autores más vendidos del mundo, calificó recientemente a Breaking Bad *como la mejor serie de la historia de la TV. *


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.