24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Semana Santa: 8 creativas decoraciones para huevos de Pascua

Foto 1 de 9

Cuenta la leyenda que el personaje del conejo de Pascua aparece todos los años para traer a los niños una canasta llena de coloridos huevos y dulces.

Cuenta la leyenda que el personaje del conejo de Pascua aparece todos los años, durante esta temporada que coincide con Semana Santa, para traer a los niños una canasta llena de coloridos huevos y dulces. ¿Te animarías a decorar alguno para tus hijos?

[Comparte tus mejores fotos de Semana Santa]

1. Los plumones podrían ser buenos aliados en esta tarea, pero solo en la medida de que seas un buen dibujante.

2. Debido a que estos huevos de Pascua no se utilizarán para comidas, puedes simplemente pegarle algunas estampillas o ‘stickers’ de diseños variados.

3. Podrías inspirarte en los dibujos favoritos de tus hijos, como en el caso de estos huevos de Pascua con los rostros de los ‘Minions’.

4. Para lograr estos radiantes huevos de oro, deberás adquirir un papel platinado que sea delgado, y estirarlo con la ayuda de una brocha.

5. Los huevos de Pascua también pueden ser bañados en escarcha y goma, pero es importante que los dejes secar antes de manipularlos.

6. Pega recortes de periódicos y páginas de libros viejos, para un efecto más romántico e inspirador, que también agradará a los adultos.

7. Los fanáticos de Star Wars también aprovechan esta época del año, para decorar sus huevos de Pascua con los personajes de la saga.

8. Con un poco de pintura o esmalte de uñas, puedes realizar toda clase de decoraciones para huevos de Pascua, sin moverte de casa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.