26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: 10 increíbles arreglos florales para sorprender a mamá

Foto 1 de 11

¿Buscas ideas creativas para engreír a tu madre este domingo 10 de mayo? La red social Pinterest tiene estas alucinantes ideas para ti.

¿Buscas ideas creativas para engreír a tu madre este domingo 10 de mayo? Pinterest, red social con más de 70 millones de usuarios, que son mujeres en un 80%, según sus propias estadísticas, tiene estas alucinantes ideas para ti.

1. Este creativo arreglo, por ejemplo, fue elaborado teniendo como base a una simple taza de té, y también puede ser aplicado a otros recipientes.

2. Hay quienes prefieren combinar las flores con zanahorias, u otros vegetales, para obtener un resultado más interesante.

3. Una simple regadera de plantas, con flores en su interior, puede ser una alternativa más creativa y económica que un típico ramo de flores.

4. Para qué engordar a mamá con postres o ‘cupcakes’ si puedes inspirar tus arreglos florales en la dulzura de la repostería.

5. La creatividad no tiene límites, y el tipo de recipiente que puedes utilizar para realizar un arreglo floral tampoco, como en el caso de esta divertida piña.

6. Inclusive, un simple paraguas puede convertirse en una forma creativa de sorprender a mamá, sin gastar mucho dinero.

7. También puedes animarte a decorar simples floreros con la ayuda de algunas frutas de estación, como en el caso de estas manzanas verdes.

8. Si tu mamá es una fanática del calzado y pretendes regalarle un bonito par de zapatos, no olvides incluir un creativo arreglo floral dentro de ellos.

9. Los profesionales de Pinterest no conocen los límites. Este creativo arreglo se asemeja, por ejemplo, a un pequeño y adorable perrito.

10. Asimismo, sillas y demás muebles del hogar pueden ser convertidos, en su totalidad, en hermosos arreglos florales para mamá.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.