24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre

El legislador fujimorista, Kenji Fujimori, publicó esta tarde un video en su cuenta de Twitter en el que aparece tocando el piano junto a su madre, Susana Higuchi.

El Ministerio de Salud informó que el Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) registra unos 22,000 nacimientos al año.

El ‘Día de la Madre’ se celebra en todo el Perú con regalos, paseos y cenas para celebrar a las mamás que muchos tenemos en casa.

El cine y la televisión nos ha mostrado historias de madres que son un verdadero ejemplo de vida y que hacen que valoremos más a la nuestra, sin embargo también existe la otra cara de la moneda.

Este domingo, decenas de mujeres protestaron en plena celebración del Día de la Madre en Venezuela y reclamaron el cese de la represión en una manifestación dirigida a la sede de la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

¡Feliz día, mamá! En esta fecha tan especial, les compartimos los mejores memes para que le puedas regalar unas sonrisas, si es que no te alcanzó para el regalo. Disfrútalos y no olvides compartirlos.

A través de sus redes sociales , y en un día tan especial como hoy, el Día de la Madre, estos famosos nos presentan a sus progenitoras, aquella mujer que no solo les dio la vida, sino su tiempo, cariño y ternura.

Un nuevo inquilino tuvo el Jirón de la Unión este domingo durante las celebraciones del Día de la Madre . Congelado entre el tumulto, una estatua humana vestida de policía entregaba una rosa a las mamás que transitaban por el Centro de Lima, acompañándola con una rima.

Llegó el Día de la Madre y, con ello, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) compartió en sus redes sociales los nombres y apellidos de peruanas relacionados a esta fecha tan especial.

Este domingo se celebra en el Perú el Día de la Madre y no podemos dejar de recordar las típicas frases de madres que han pasado de generación en generación para, de alguna manera, mantenernos a salvo, o advertirnos de algo incorrecto.

Keiko Fujimori no perdió la oportunidad de saludar a su mama por el Día de la Madre y demostrarlo públicamente este segundo domingo de mayo.

Este segundo domingo de mayo es una fecha especial para que todas los hijos le rindan un homenaje a sus madres. Pero también, es la ocasión perfecta para que los esposos, novios o enamorados les realicen un emotivo homenaje a sus parejas que quizá ya se convirtieron en mamás.

Ellas son Darlin Delfin (43) y Jenny Trujillo (38). Ambas celebran este Día de la Madre con su hijo Dakarai, mientras esperan que su matrimonio y vida en familia sean reconocidos por el Reniec.

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una fecha especial para muchos porque sirve de perfecta ocasión para demostrarle a mamá cuánto se le quiere y aprecia.

El Día de la Madre llegó y muchos de los homenajes estarán acompañados de las más sentimentales canciones. ¿Qué mejor que demostrar el amor a través de la música?

Sheyla Rojas no pudo evitar conmoverse este sábado durante la transmisión del programa ‘Estas en todas’, el cual conduce. ¿La razón? En medio del magazine recibió un mensaje en video de su hijo ‘Antoñito’ quien se encuentra en Estados Unidos recibiendo un tratamiento médico.

No todas las mamás en Lima celebran hoy el Día de la Madre junto a sus seres queridos y dentro del calor de su hogar. Unas 500 de ellas recordarán esta emotiva fecha en medio del encierro, entre las rejas del penal de Mujeres de Chorrillos.

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , envió un saludo por el Día de la Madre a todas las peruanas que celebrarán este domingo esta fecha.

Las madres peruanas son todas diferentes. Hay las valientes que luchan solas por sus hijos, las corajudas que superan todas las adversidades, las adolescentes que tienen un hijo antes de lo esperado, las que crían con amor aunque el niño no haya salido de su vientre y también las lesbianas que, pese a las trabas legales, ejercen con alegría y satisfacción su maternidad. Lo común en todas ellas es el gran amor que sientes por sus hijos, ese amor puro, cómplice, incondicional que siempre las impulsa a salir adelante.

Valientes, guerreras y apasionadas. Tres grandes virtudes que toda madre policía debe tener para sobreponerse ante los embates de la vida o, mejor dicho, de la calle. Nacieron para imponer respeto, para ayudar al prójimo, pero sobre todo para dar amor. Su tiempo lo reparten entre quienes más las necesitan. Son madres, amigas y confidentes. Su nobleza radica en cumplir con el mismo esmero, tanto las labores cotidianas del hogar, como las de su sacrificado trabajo. Antes de salir de casa, un beso, un abrazo y una bendición a sus familiares, es para ellas una costumbre santa, pues son conscientes que podrían ser las últimas 24 horas de su vida.

Hoy, en el día de la madre, muchos celebrarán a aquellas valiosas mujeres que forman parte esencial de sus vidas y memorias. En el cine y TV, el rol de madre ha tenido diversos enfoques: desde la abnegada y dedicada madre de hogar hasta aquella que vuelve a su hijo en un asesino psicópata. Y otras, que tienen como misión asesinar humanos por el bien de la especie.

Recopilamos en esta lista a esas esas madres del cine que son representadas en películas de culto.

A pocas horas de la celebración por el Día de la Madre , y pese a verlas casi siempre en medio de las luces o frente a una cámara de televisión, estas famosas se olvidan de ese mundo y se muestra en su mejor papel: el de mamá.

Palabras que suenan como el canto de los ángeles en nuestros oídos: “¿Te calmas o te calmo?”, “Síguele nomás de chistosito nomás para que veas…” o la ya famosa frase “A mí no me importa lo que hagan tus amigos”.

Kiara tiene 14 años y sueña con ser policía o reina de belleza. Es una chica traviesa, de ojos vivaces, curiosa y muy juguetona. Nadie pensaría que este domingo celebrará el Día de la Madre y que tiene un hermoso bebé de un año y un mes de nacido, el cual gestó a los 12 años y alumbró a los 13.

En el Perú, cerca de un millón y medio de peruanos tiene problemas para concebir. 40% de estos casos se atribuyen a factores femeninos, 40% a factores masculinos y 20% a ambos. Según la Organización Mundial de la Salud, la infertilidad es una enfermedad del sistema reproductivo definida como la incapacidad de lograr un embarazo sin usar anticonceptivos durante un año.

Angelita Quiroz Zambrano, con sus 100 años, es una prueba de que con alegría, tranquilidad y en unión familiar se puede vivir mucho tiempo. Ella celebrará mañana el Día de la Madre , junto con sus tres hijas, dos nietos y dos bisnietos, en Chiclayo . Ella asiste a talleres de EsSalud para mantenerse activa.

Se acerca el Día de la Madre y —como para ayudarnos a tomar consciencia de cómo recibirán su día las mamás peruanas— el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática) ha revelado los resultados de la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) del 2016.

Los usuarios de Facebook ya pueden ver la reacción de la flor morada entre sus reacciones. ¿Para qué se debe usar?

Gal Gador envió un mensaje especial a todas las madres del mundo a poco de celebrarse su día.

Este domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre y muchos ya saben cuánto y en qué invertirán para consentir a la mujer que les dio la vida. Según la encuesta de Pulso Perú , aplicada por Datum, el gasto promedio para este fecha es de S/160 por peruano.

Este domingo 14 se celebra el Día de la Madre y lo mejor que puedes hacer mientras se acerca esta fecha es ir pensando en qué regalarle. A veces esta tarea toma tiempo, y para algunos puede ser estresante (bueno, sí, hay gente que le encanta ir de compras).

Aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, dijes y pulseras de oro de 18 quilates, entre otros finos artículos son parte de la ‘Exposición Venta de Joyas de Oro’, organizada por la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana que se inaugura hoy como parte de la celebración por el Día de la Madre.

Perú21 sigue premiando a sus lectores y ya tiene a una ganadora del sorteo que organizamos por el Día de la Madre y que se realizó el pasado 10 de mayo.

Rubén Cerril Vilca (20) falleció de dos impactos de bala tras producirse un tiroteo en plena celebración por el Día de la Madre. Todo se trataría de una venganza, ya que la víctima había tenido antes una fuerte discusión con un peligroso sujeto de la zona conocida como ‘La Pampa’, en La Victoria.

La red social Facebook no pasa desapercibido en esta fecha tan importante por el Día de la Madre. Este domingo, la empresa de Mark Zuckerberg configuró para hoy una nueva reacción llamada ‘Me enorgullece’ con el símbolo de una flor de color morado.

La red social Facebook no pasa desapercibido en esta fecha tan importante por el Día de la Madre. Este domingo, la empresa de Mark Zuckerberg configuró para hoy una nueva reacción llamada ‘Me enorgullece’ con el símbolo de una flor de color morado.

En las siguientes imágenes podremos ver el momento más importante en la vida antes de que una mujer se convierta en madre, que es el de dar a luz. Y como quedará demostrado, una de las fuerzas de más apoyo en la sala de parto es, a menudo, el de la propia madre.

Como es costumbre, Google presentó un doodle especial para una fecha importante como lo es el Día de la Madre.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que, al año 2016, en nuestro país viven 8’483,000 madres de 12 y más años de edad, cifra que se incrementó en 9,8% con relación al año 2010 y representa el 68,8% del total de mujeres de este grupo de edad.

Ser madre es iniciar una de las etapas más hermosas de la vida, pero a la vez implica una gran demanda de tiempo en la crianza de los hijos; esto, sumado a las labores profesionales y personales, hace que las mamás posterguen algunas actividades clave, como el cuidado del estilo de una vida saludable.

Día de la Madre: Aprende a preparar dos tragos para celebrar con mamá [Video]

A propósito del Día de la Madre, Perú21 buscó al bartender mexicano Ricardo Nava, quien estuvo en Perú como jurado de la segunda fecha de World Class Perú 2016, y le pidió que enseñe a los lectores de este medio a preparar un par de tragos para engreír a mamá en esta fecha especial.

Básicamente, el Día de la Madre es una fecha para homenajear a las madres u honrar a cualquier figura materna que esté o haya estado en nuestra vida. En eso, posiblemente, estemos de acuerdo la mayoría.

No para la inseguridad. Tres sujetos armados asaltaron un restaurante en Chorrillos con cerca de veinte mujeres en su interior, quienes se encontraban celebrando el Día de la Madre.

El 8 de mayo es el Día de la Madre por ello elegimos tres videos para romper con algunos de los estereotipos que se usan para hacer referencia a las madres en su día.

Con motivo del Día de la Madre, el portal web Time publicó una carta escrita por la famosa cantante Britney Spears en donde desborda en cada palabra, el aprecio y el gran cariño que tiene por sus dos menores hijos.

Según el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la importación de productos que suelen ser adquiridos por el Día de la Madre, cayó 18% en el primer trimestre del presente año, en comparación con similar periodo en el 2015. Ello significa una reducción de US$28 millones, frente a los US$153 millones que se importaron el año pasado.

A vísperas del segundo domingo de mayo, fecha en que se conmemora mundialmente el Día de la Madre, la Policía Nacional del Perú compartió, mediante su página de Facebook, un video grabado en la localidad de Puno.

“La mamá perfecta, la que todo lo sabe, la que nunca se equivoca y puede con 10 hijos sin despeinarse, vive en una galaxia muy lejana”, es el mensaje de este grupo de 4 #mamásreales que crearon una comunidad en Facebook para decirte la #LaTrue sobre la maternidad.

Una investigación elaborada por EXEPERU.COM señala que las estrategias de marketing digital que se vienen activando recientemente en el mercado peruano, influirán en un incremento hasta del 80% en las ventas finales de las marcas por el Día de la Madre* .