20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: 10 políticas peruanas saludaron a sus mamás de la forma más conmovedora [Fotos y video]

Hoy es un día especial y ellas lo saben. Recopilamos los más enternecedores mensajes que publicaron por esta fecha tan especial.

Día de la Madre: 10 mujeres de la política peruana que no dudaron en saludar a sus mamás. (Composición)
Día de la Madre: 10 mujeres de la política peruana que no dudaron en saludar a sus mamás. (Composición)

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una fecha especial para muchos porque sirve de perfecta ocasión para demostrarle a mamá cuánto se le quiere y aprecia.

No ajenos a esta fecha muy importante, varias mujeres ligadas a la política peruana no dudaron en dejar de lado por unos minutos sus obligaciones para escribir y publicar tiernos mensajes hacia sus progenitoras y, también, enviar unas palabras para todas las madres de este país.

A continuación, les presentamos 10 mujeres que usaron sus redes sociales para elaborar una tierna publicación por el Día de la Madre:

1. Luciana León:

La congresista del Apra, y presidenta de la Comisión de Defensa, publicó un video en su cuenta de Twitter. Este fue el resultado:


2. Mercedes Aráoz:

La segunda vicepresidenta, al igual que la mencionada congresista, también se grabó frente a una cámara para decir que es “la mamá más orgullosa” que puede haber. Este es el video.


3. Marilú Martens:

La ministra de Educación también escribió un corto mensaje en menos de 140 caracteres. Martens aprovechó en retuitear un tierno video que fue compartido desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Educación. Míralo aquí:


4. Ana Jara:

¿Cómo olvidar a la ex ministra de la Mujer del anterior gobierno? Ana Jara publicó una imagen conmemorativa con un mensaje hacia las mamás: “Honrémoslas sobre todo en vida y si ya partieron al cielo, conduzcámonos como nos formaron”, dijo.


5. Martha Chávez:

La ex congresista fujimorista Martha Chávez también se pronunció desde su cuenta de Twitter. ¿Qué fue lo que dijo?:


6. Nadine Heredia:

La ex primera dama, Nadine Heredia, tampoco desaprovechó este día para felicitar a todas las madres peruanas. A través de una imagen, este fue el mensaje que publicó:


7. Úrsula Letona:

Úrsula Letona preparó una gráfica con su firma y la acompañó con un escueto mensaje por el Día de la Madre:


8. Cecilia Chacón:

La parlamentaria de Fuerza Popular también se dio un espacio para grabar, con un arreglo de flores en mano, un corto video deseándole a todas las mamás un feliz día. El tuit es del sábado 13 de mayo.


9. Ana María Romero Lozada:

Para la actual ministra de la Mujer, Ana María Romero Lozada, le fue imposible no enviar un mensaje por el Día de la Madre. Esto fue lo que dijo:


10. Nancy Lange:

A la primera dama le quedó corto expresar su emoción por el Día de la Madre y por ello, no solo escribió uno, sino, cuatro tuits en los cuales demostró su lado más humano como mujer y madre. Estas son sus publicaciones.





Más sobre el Día de la Madre



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.