25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: Britney Spears escribió esta emotiva carta para sus hijos

La cantante aprovechó esta fecha para demostrar el amor que tiene por sus dos pequeños.

La reconocida cantante pop demostró su lado más tierno (Fran iacuzzi)
La reconocida cantante pop demostró su lado más tierno (Fran iacuzzi)

Con motivo del Día de la Madre, el portal web Time publicó una carta escrita por la famosa cantante Britney Spears en donde desborda en cada palabra, el aprecio y el gran cariño que tiene por sus dos menores hijos.

[Facebook: Mira este video de la Policía Nacional por el Día de la Madre]

Sean y Jayden fueron las dos razones por las cuales la princesa del pop tituló su carta bajo el nombre de “You are my materpieces” o “Ustedes son mis piezas maestras”, en español.

La publicación empieza así: “Ustedes son mis obras maestras. Desde el día en el que vi sus hermosos ojos, creí en milagros. Qué gran regalo me ha dado Dios…” Entre otras líneas, se puede apreciar su devoción por la religión católica: “Espero que aprendan a rezar solos ya que es cuando estarán más conectados con Dios y sepan que nunca estarán solos”.

[Britney Spears mostró su nuevo traje de baño favorito y se convirtió en blanco de burlas]

Aquí abajo puedes leer la carta de tan solo tres párrafos, pero que sin duda, habla muy bien de Britney Spears en su faceta como madre:

“Ustedes son mis obras maestras. Desde el día en el que vi sus hermosos ojos, creí en milagros. Qué gran regalo me ha dado Dios, explorar sus hermosos mundos todos los días. Rezo que como madre les enseñe la fortaleza y pasión para mantenerse fuertes frente ante las adversidades del mundo. Muchas batallas siempre se ganarán de rodillas. Rezo para que encuentren sus sueños.

Dios siempre llega a nosotros en pequeños suspiros. Rezo para que siempre encuentren ese suspiro y entiendan el verdadero significado de seguir su voz interior.

Siempre crean en ustedes y sepan que todo es posible. Rezo para que los sueños despierten su alma a posibilidades ilimitadas. Espero que los más preciados misterios de la vida permanezcan siempre como ustedes y que nunca se avergüencen de lo brillante que es su luz. Espero que aprendan a rezar solos ya que es cuando estarán más conectados con Dios y sepan que nunca estarán solos. Él está con ustedes siempre.

Rezo para que puedan reír, amar y elevarse en su jornada de vida”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.