17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas lloró al contar el motivo por el cual no pasará el Día de la Madre con Antoñito [VIDEO]

La ex chica reality no soportó la emoción al recibir un saludo de su hijo en video.

Sheyla Rojas contó el difícil momento que vive.
Sheyla Rojas contó el difícil momento que vive.

Sheyla Rojas no pudo evitar conmoverse este sábado durante la transmisión del programa ‘Estas en todas’, el cual conduce. ¿La razón? En medio del magazine recibió un mensaje en video de su hijo ‘Antoñito’ quien se encuentra en Estados Unidos recibiendo un tratamiento médico.

Antonio Pavón responde conmovido sobre la salud de su hijo ‘Antoñito’

La ex ‘chica reality’ no soportó la nostalgia y lloró mientras era consolada por sus compañeros Nicola Porcella y ‘Choca’. Contó que debido al viaje de su menor hijo no podrá pasar el Día de la Madre junto a él.

“Estoy contando los días… Tratamos, Antonio y yo, de turnarnos para poder estar con Antoñito y esta vez le tocó a él”, contó Sheyla sobre el pequeño, quien ahora se encuentra con su padre Antonio Pavón en Estados Unidos.

Antoñito fue diagnosticado hace cuatro años con complicaciones en las piernas, lo cual le dificulta caminar.

“Tengo que hacer mi corazón lo más fuerte posible para estar sonriendo, con toda la actitud para seguir trabajando… no es fácil. Me gustaría estar con él”, señaló Sheyla Rojas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.