26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: 'Me enorgullece', la nueva reacción de la red social por el Día de la Madre

La empresa de Mark Zuckerberg configuró un nuevo símbolo de una flor de color morado por esta fecha especial, disponible solo para dispositivos móviles.

La red social Facebook no pasa desapercibido en esta fecha tan importante por el Día de la Madre. Este domingo, la empresa de Mark Zuckerberg configuró para hoy una nueva reacción llamada ‘Me enorgullece’ con el símbolo de una flor de color morado.

Las pruebas de esta nueva manera de calificar las publicaciones que aparecen en el muro de los usuarios se iniciaron en Estados Unidos, el 5 de mayo pasado. Así lo hicieron saber en Twitter hace tres días:

Además, podrás expresar tu cariño a tu madre mediante Facebook Meseenger, enviando ‘mensajes floreados’ por el Día de la Madre. Los colores que se pueden añadir son verde, amarillo, lila, morado, etc.

Cabe señalar que esta nueva configuración está disponible solo para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Andrioid.

Asimismo, los stickers alusivos a esta fecha especial se encuentran también habilitados para las personas que deseen añadir un estilo propio a sus comentarios o mensajes privados.

Todas estas configuraciones están en periodo de prueba. No se sabe si estarán habilitadas solo por hoy o se mantendrán de manera permanente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.