24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori aparece junto a Susana Higuchi por el Día de la Madre [Foto]

La lideresa de Fuerza Popular le envió un mensaje a su progenitora a través de sus redes sociales.

Keiko Fujimori posó junto a su mamá Susana Higuchi por el Día de la Madre. (Instagram/KeikoFujimori)
Keiko Fujimori posó junto a su mamá Susana Higuchi por el Día de la Madre. (Instagram/KeikoFujimori)

Keiko Fujimori no perdió la oportunidad de saludar a su mama por el Día de la Madre y demostrarlo públicamente este segundo domingo de mayo.

La lideresa de Fuerza Popular utilizó sus cuentas de Facebook e Instagram para publicar una foto en la cual aparece junto a su madre Susana Higuchi (al medio) y, a los costados, sus hijas Kaori y Kyara.

¿Qué escribió Keiko Fujimori como descripción de la foto? Este fue el mensaje:

“Feliz día a todas las madres … a las que son padre y madre … y de manera muy especial a mi mami… te quiero mucho ma!”, publicó.

Keiko Fujimori

Cabe recordar que hace dos semanas, exactamente, el 26 de abril, Susana Higuchi estuvo de cumpleaños y su onomástico también fue motivo para que Keiko Fujimori publicara un foto junto a su familia.

En la fotografía, la hija del ex presidente encarcelado Alberto Fujimori aparece junto a su hermanos (entre ellos, Kenji Fujimori) y sus hijas. “Con la dueña del santo… ¡¡¡Feliz día mami, que sean muchos más!!!”, expresó.

Keiko Fujimori

Más sobre el Día de la Madre



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.