18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: ¿Cómo saludaron Barack Obama y Donald Trump a sus esposas?

El ex y actual presidente de Estados Unidos tuvieron distintas formas de saludar a sus parejas. ¿Cuál te gusta más?

Día de la Madre: ¿Cómo saludaron Barack Obama y Donald Trump a sus esposas por esta fecha? (Composición)
Día de la Madre: ¿Cómo saludaron Barack Obama y Donald Trump a sus esposas por esta fecha? (Composición)

Este segundo domingo de mayo es una fecha especial para que todas los hijos le rindan un homenaje a sus madres. Pero también, es la ocasión perfecta para que los esposos, novios o enamorados les realicen un emotivo homenaje a sus parejas que quizá ya se convirtieron en mamás.

Estos son los casos de Barack Obama y Donald Trump. El ex y el actual presidente de Estados Unidos, respectivamente, aprovecharon este Día de la Madre para saludar a sus esposas Michelle Obama y Melania Trump.

Ambos utilizaron sus cuentas oficiales en Twitter para enviar un mensaje, fieles a su estilo, a sus esposas. ¿Qué diferencias hubo entre ambas publicaciones? Saque usted sus propias conclusiones:

  • Barack Obama: “Feliz Día de la Madre a mi amor y compañera en este viaje Michelle Obama y a todas las maravillosas y trabajadoras madres que existen”.

  • Donald Trump: “Deseo a Melania y a todas las grandes madres un maravilloso día con su familia y amigos. Feliz Día de la Madre”.

Si en cuanto al mensaje ya encontramos diferencias, las hay, aún más, en cuanto a los números que están dejando.

Mientras que el tuit de Barack Obama bordea los 60 mil retuits, los 300 mil ‘me gusta’ y las cuatro mil respuestas, la publicación de Donald Trump cuenta, hasta el momento, con 11 mil retuits, 54 mil ‘me gusta’ y ocho mil respuestas. De hecho, las diferencias son notorias.

¿Cuál publicación te gusta más?

Más sobre el Día de la Madre:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.