20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: Los clásicos estereotipos de esta fecha destruidos en 3 graciosos videos

¿Existen las mamás infalibles?, ¿las mamás son iguales que en los comerciales?, ¿todas las mamás son iguales? Son algunas de las preguntas que tendrán respuestas aquí.

Día de la Madre. Videos rompen con estereotipos de la mamás en su día. (Getty Images)
Día de la Madre. Videos rompen con estereotipos de la mamás en su día. (Getty Images)

El 8 de mayo es el Día de la Madre por ello elegimos tres videos para romper con algunos de los estereotipos que se usan para hacer referencia a las madres en su día.

Día de la Madre

¿Las mamás son iguales que en los comerciales?, La agencia Tribal 121 en su sección Sin Pelos lanzó un video por el Día de la Madre llamado Mamamía para mostrar la realidad detrás de los comerciales con una mamá burlándose de los estereotipos que muestra la publicidad en los diversos spots.

¿Todas las mamás son iguales? La empresa Motherhood mostró el año pasado un video por el Día de la Madre poniendo al descubierto los diversos tipos de mamá que pueden haber: las que trabajan, las que son amas de casas, los papás que hacen las veces de mamás para demostrar que a pesar de las diferencias tienen algo en común.

¿Existen las mamás infalibles? La comunidad Mamá Culpable realizó un divertido video por el Día de la Madre donde rompen totalmente con este estereotipo y muestran que ellas aprendieron en el camino equivocándose y siempre tratando de ser mejores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.