23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: Mira este video de la Policía Nacional por el Día de la Madre

La Región Policial de Puno no pasa por alto esta fecha y mostró a varios de sus miembros entregando rosas rojas a sus progenitoras.

La Región Policial de Puno sorprendió con un video por la Día de la Madre

A vísperas del segundo domingo de mayo, fecha en que se conmemora mundialmente el Día de la Madre, la Policía Nacional del Perú compartió, mediante su página de Facebook, un video grabado en la localidad de Puno.

En este video, varios policías entregan un ramo de rosas rojas a las madres de aquella provincia como forma de agradecimiento. En menos de un minuto, las muestras de afecto hacia las madres puneñas terminan con un emotivo mensaje.

[¿Quiénes son las personas que manejan las cuentas de Facebook y Twitter de la Policía Nacional?]

“Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega sin esperar nada a cambio. En la tierra y en el cielo, ¡feliz día, mamá!”, es lo que se puede leer a final del video que ha tenido buena acogida por parte de los usuarios de Facebook.

La publicación tiene hasta el momento más de dos 2200 likes y alrededor de 25,000 reproducciones. Asimismo, el material solo representa a la Región Policial de Puno.

[Facebook: Policía Nacional vuelve a ‘trollear’ un evento que promovía saqueo a Plaza Norte]

Esto quiere decir que habrá más videos de otras localidades, así lo hizo saber la misma página en un comentario dentro de la publicación: “Este material corresponde a nuestra Región Policial Puno. Ya iremos compartiendo el resto de saludos. Ten un buen día.”

De igual modo, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos de ellos son:

“Soy policía y trabajo lejos de mi madre. Muchas veces me ha tocado dar un abrazo a otras mamás. Qué nostalgia, Dios”.

“Excelente gesto de amor y demostrando valores como el respeto de la Policía, Feliz día a todas las madres de los policías y demás”.

“Qué lindo detalle Región Policial de Puno y PNP. Es realmente un hermoso homenaje a nuestras mamitas queridas. ¡FELICIDADES!”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.