23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pinterest: 10 tatuajes pequeños que podrían servirte de inspiración

Foto 1 de 10

Esta red social cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo, sobre todo mujeres.

Para quienes no conocen Pinterest, esta es una red social que se organiza en base a diversos intereses y cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo, sobre todo mujeres.

Esta red social ofrece una amplia variedad de fotografías de diversos temas, incluidos tatuajes que pueden inspirarte si estás pensando en hacerte uno.

1. Los tatuajes en los dedos, que cuentan con una sola frase o palabra, son una de las tendencias más representativas de la actualidad.

2. Muchas otras personas optan por tatuajes diminutos de diversas formas, para decorar sus dedos y manos.

3. Los dedos de los pies también pueden ser una muy buena opción para realizarse tatuajes pequeños.

4. Otros prefieren realizarse tatuajes en los tobillos, como es el caso de esta mujer, con la pequeña marca de una ola.

5. Los brazos siempre han sido un lugar común para realizarse tatuajes, por lo que un tatuaje pequeño no se vería nada mal.

6. También se han puesto muy de moda los tatuajes en los hombros, como el que se puede apreciar en esta fotografía.

7. Algunas personas optan por realizarse tatuajes detrás de las orejas, para conseguir una apariencia más original y única.

8. Los tatuajes pequeños que se sitúan en la espalda, o la parte baja de las axilas, también son una tendencia en la actualidad.

9. Una de las ventajas de llevar un tatuaje en la nuca es que puede esconderse bajo el cabello, en caso de que no quiera mostrarse.

10. Este pequeño tatuaje inspirado en Mary Poppins, localizado en el cuello de una mujer, marcará de por vida su afición por este personaje.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.