20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pinterest: 7 creativas mochilas que nunca imaginaste

Foto 1 de 8

Popular red social organizada en base a los intereses específicos de sus usuarios alberga divertidos morrales de colección. Conócelos en esta galería.

Comenzó el año escolar 2015, y algo fundamental para poder llevar todos los útiles escolares al salón de clases se convierte en un dolor de cabeza para los padres en cuanto a los modelos, colores y tamaños.

Pensando en ello, Perú21 elaboró una lista sobre 7 modelos distintos de creativas mochilas que pueden utilizar quienes planean asistir a la escuela, universidad o academia en lo que resta del año.

A continuación se presenta las principales características de estos morrales o bolsos publicados en Pinterest, y que tienen divertidos y funcionales diseños:

1. Esta mochila cuenta con un diseño elaborado en base a los más populares ‘emojis’, de los servicios de mensajería.

2. Cuando este morral está cerrado, parece ser en realidad una galonera de combustible, gasolina, u otro líquido inflamable.

3. Para todos aquellos viajeros frecuentes, u obsesionados por la geografía, esta mochila con diseño de mapamundi es un artículo ideal.

4. El diseño de este equipaje, especialmente elaborado para los amantes de la pizza, guarda una estética propia de los noventa.

5. Este morral de cuero se asemeja a una guitarra, e incluso, la correa para sostenerlo, parece la de un músico.

6. Para todos los ‘gamers’, o adictos a los videojuegos, esta mochila recrea los viejos controles de las consolas de Nintendo.

7. Un morral que hace referencia a las estrellas en el espacio exterior. Ya no es necesario comprarse un telescopio para apreciar otras galaxias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.