20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de la Madre: 10 regalos creativos que puedes fabricar en casa

Foto 1 de 11

Pinterest ofrece una amplia variedad de ideas que puedes poner en práctica para darle una sorpresa a mamá, sin necesidad de que tu bolsillo se vea afectado.

1. Siempre es una buena idea ofrecer un regalo con sentimiento. Por ello, anímate a decorar un corcho con fotografías y mensajes inspiradores para mamá.

2. Los floreros pueden ser especialmente decorados con fotografías o frases con motivo del Día de la Madre.

3. Basta con que consigas un plumón indeleble para personalizar una taza de café. No olvides escribirle una bonita dedicatoria a la mujer que te dio la vida.

4. Con la ayuda de un frasco de vidrio puedes armar un pequeño kit de productos que sean útiles y de uso cotidiano para mamá.

5. También podrías rellenar un frasco con mensajes de cariño, poemas o, incluso, promesas que le cumplirás a lo largo de todo el año.

6. Si tu madre está interesada en la decoración del hogar, podrías fabricarle estos posavasos con la ficha de cualquier juego de mesa de palabras.

7. Tú puedes decorar, con la ayuda de un plumón, diversas cucharas de madera para la cocina, con mucho empeño y dedicación.

8. Una idea muy creativa es imprimir fotos de todos sus hijos y amarrarlas a un pabilo para que sirvan como marcadores de libros.

9. Si personalizas un juego de cartas con mensajes y dibujos, y luego lo engrapas para que funcione como un pequeño libro, harás suspirar a mamá.

10. Por último, las fichas de los juegos de palabras también podrían servirte para elaborar un mapa con los nombres de todos los integrantes de la familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.