19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pinterest: 10 increíbles tatuajes inspirados en mascotas [Fotos]

Foto 1 de 10

En el mundo, más de 400 millones de personas cuentan con animales domésticos, según la American Pets Products Association.

¿Te gustaría llevar a tu mascota siempre contigo? Mucho dueños, que en realidad sí lo quisieran pero que por motivos de trabajo o de restricciones en cierto lugares no pueden andar con los animales que crían, han optado por tatuarse a su compañero de casa.

Prueba de ello son estos tatuajes en los cuales se ve el fiel reflejo de la mascota en el cuerpo de sus dueños. Aunque lo común es tatuarse al perro, al gato, al conejo o a la mascota que tengas en el brazo, otros optan por llevarlo en su abdomen o en la espalda.

A continuación te presentamos algunos datos sobre los animales en el mundo, proporcionados por la empresa American Pets Products Association y fotos sobre tatuajes de mascotas que encontramos en Pinterest:

  • La publicación norteamericana History of Pets, estima que la domesticación de animales proviene desde hace unos 10 mil años.
  • En la actualidad, según la asociación American Pets Products Association, existen alrededor de 171 millones de perros domésticos en el mundo.
  • Asimismo, para American Pets Products Association, habrían alrededor de 202 millones de gatos domésticos en el mundo de hoy.
  • Solo en los Estados Unidos, existirían 78 millones de perros y 86 millones de gatos domésticos, según The Humane Society of the United States.
  • Aunque los perros y gatos son las mascotas más populares, también hay quienes crían aves, peces, reptiles, anfibios y otros mamíferos.
  • El Departamento de Salud y Servicios de los Estados Unidos considera que la tenencia de animales es positiva para la salud mental de las personas.
  • Según el autor Alex Lieber, en su libro Lifetime Cost, la manutención de una mascota a lo largo de toda su vida, puede alcanzar los 12 mil dólares.
  • Para los especialistas de la Clínica Veterinaria Rondón, un peruano gasta alrededor de S/.60 al mes, solo en consultas médicas para su mascota.
  • Además, según los veterinarios de la clínica Rondón, se llega a invertir hasta S/.400 al año en vestimenta, y más de S/.20 al mes en comida.
  • A esas cantidades, habría que sumar en el Perú unos S/.200 al año por desparasitación, y 300 soles en vacunas si son cachorros.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.