20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de San Borja organiza segunda campaña de adopción de mascotas

Foto 1 de 3

El evento se desarrollará en el cruce de las avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque, en el lugar conocido como ‘La esquina de las mascotas’.

La Municipalidad de San Borja realizará este domingo su segunda campaña de adopción de mascotas del año, motivo por el que convoca a los vecinos del distrito para que adopten a los más de 20 perros que son cobijados temporalmente en el hogar Khuyay Wasi, albergue administrado por la misma comuna.

[San Borja: Municipio refuerza seguridad en sus calles con 50 serenos motorizados]

La actividad se realizará entre las 10 a.m y el mediodía, en el cruce de las avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque, en el lugar conocido como ‘La esquina de las mascotas’. Cabe recordar que en la primera campaña, llevada a cabo el pasado 20 de marzo, fueron adoptados 16 perros y 2 gatos.

De esta manera, se promueve la tenencia responsable de las mascotas que son acogidas y protegidas en el albergue transitorio Khuyay Wasi, luego de ser encontradas en situación de abandono y/o en delicado estado de salud.

[Municipalidad de San Borja realizará campaña de adopción de mascotas este domingo]

Durante la jornada dominical también habrá charlas sobre tenencia responsable de mascotas para los asistentes, además de un desfile de los perros del albergue que se lucirán vistiendo singulares prendas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.