24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Veterinaria que maltrató a perro en la calle se defendió en el Dr. Vet

Un video difundido en Facebook en el que se ve a Rossana Castro arrastrando a un animal desató la indignación de los usuarios.

(Composición)
(Composición)

Luego de la polémica desatada por un video compartido en Facebook, donde se ve a una mujer arrastrando a un perro por las calles, Dr. Vet consiguió en exclusiva entrevistar a la protagonista, Rossana Castro.

El Dr. Vet fue en busca de la referida veterinaria, quien hizo su descargo y sorprendentemente trató de minimizar su accionar.

“Quiero que quede claro que yo no he realizado ningún acto de maltrato. Jalar a un perro es una práctica común entre los veterinarios. Reconozco que me molesté cuando me empezaron a grabar, pero, insisto, no he maltratado a nadie”, expresó Rossana Castro.

Sin embargo, tras ver el video junto a la reportera del programa, reconoció que se dejó llevar por un mal momento y que reaccionó de manera equivocada, por lo que ofreció disculpas a todo aquel que se sintió ofendido por las imágenes.

Asimismo, Rossana Castro dijo que se encuentra suspendida del Colegio Médico Veterinario por haberse retrasado en las cuotas de pago, pero remarcó que abona desde hace 25 años, por lo que minimizó el hecho. También aseguró que sí puede seguir ejerciendo su profesión, siempre y cuando no firme ninguna receta ni registre vacunas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.