Debido al constante escrutinio de los llamados ‘paparazzi’ sobre las celebridades en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), se abrió un nuevo terminal exclusivo para que los famosos encuentren privacidad.
► Estados Unidos: Avioneta se estrelló en New Jersey y dejó dos muertos
La nueva instalación se llama ‘Private Suite’ (Suite Privada) y empezó a funcionar desde el pasado lunes. Incluye una entrada exclusiva al aeropuerto, seguridad privada y areás de embarque con cómodos muebles de felpa. Además, los viajeros obtienen transporte directo de la terminal al avión y viceversa, informa la cadena CBS Los Ángeles.
Este nuevo terminal está disponible para viajeros que puedan pagar desde 3500 dólares por un solo vuelo doméstico dentro de Estados Unidos, y 4000 dólares por un solo vuelo internacional. Los usuarios que se hagan socios anualmente por 7500 dólares recibirán un descuento de 1000 dólares por vuelo.
Su construcción estuvo a cargo de la empresa privada ‘Gavin de Becker & Associates’, y se realizó con una inversión de US$ 22millones. Esta compañía ya empezó las negociaciones para abrir un terminal similar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
Te puede interesar
Subdirectora de periódico en México es baleada y su estado es reservado https://t.co/5O1qShAizS pic.twitter.com/qF0qGgKpdH
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.