Un joven de 18 años fue arrestado y acusado de robar una pieza del Porsche en que Paul Walker, estrella de la franquicia cinematográfica Rápidos y furiosos, viajaba cuando pereció en un accidente, informaron las autoridades.
La Policía del Condado de Los Angeles indicó –mediante un comunicado– que Jameson Witty fue arrestado en su casa de la zona de Los Angeles. Asimismo, señalan que otro sospechoso, de 25 años, está fuera de California y está coordinando su entrega a las autoridades.
Las autoridades señalan que los restos del Porsche Carrera GT de 2005 eran remolcados después del accidente del sábado cuando alguien se bajó de un carro que seguía a la grúa, agarró una pieza y se marchó.
Los detectives dijeron que encontraron el panel del techo del vehículo en el que falleció Paul Walker cuando registraron una vivienda en Canyon Country, una comunidad al norte de Los Angeles.
No estaba claro si Jameson Witty tiene un abogado y no se pudo encontrar ningún número telefónico de la familia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.