26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué se ha ordenado la detención de Luis Miguel?

El cantante mexicano ignoró las citas judiciales de la corte de Los Angeles por el juicio que le emprendió su exmanager.

El divo de México tiene una orden de arresto en su contra (Reuters)
El divo de México tiene una orden de arresto en su contra (Reuters)

No todo es color de rosa para el Sol de Mexico. Después de negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses, una jueza federal de Los Ángeles (EE.UU.) emitió hoy una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel . Se conocía que este enfrentaba un caso contra su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba en la audiencia, se procedería a su detención. El ‘Sol’ de México hizo caso omiso, y ahora debe acatar la orden dictada en su contra.

En la demanda entablada por Brockhaus, este le exige una indemnización de más de un millón de dólares, por incumplimiento de contrato cuando ejercía sus labores como representante del músico entre los años 2013 y 2015.

Adicionalmente, la batalla contra Brockhaus fue solo el inició del fin para el divo mexicano. Se sabe que este tiene otro proceso con su propia casa discográfica, por una deuda de casi cuatro millones de dólares.

Además hay otra demanda en su contra de al menos US$7 millones, esta corresponde a la querella que tiene con el cantante Alejandro Fernández por una gira conjunta que nunca se dio.

En total, Luis Miguel acumula al menos 13 millones de dólares en deudas debido a todos sus procesos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.