26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, debutó en la pasarela de la firma Dolce & Gabbana, durante el Milan Fashion Show, junto a su madre, la cantante Stephanie Salas.

El cantante Luis Miguel habría dejado en el pasado sus problemas judiciales para dedicarse al amor. Así lo confirmó la periodista venezolana, Desiree Ortiz, quien sería la nueva dueña de su corazón.

El actor Diego Boneta , quien protagonizará la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, se refirió a este reto importante en su carrera.

No hay duda que los días de gloria de Luis Miguel ya pasaron.

Mathias Raygada, quien forma parte de Sin Argollas Producciones, es el pequeño actor que ha sido invitado a participar del casting para la nueva serie de Luis Miguel en Netflix. Si es que él lograra conseguir el rol, actuaría del mismo ‘Sol de Mexico’ en su infancia, así lo informó la agencia Andina.

Le sigue los pasos al ‘Sol de México’. El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, tiene apenas 8 años pero parece disfrutar de cantar. La actriz mexicana compartió un video de su hijo cantando.

El cantante Luis Miguel no deja de sorprender, primero fue por sus problemas judiciales y ahora por quien sería su nueva conquista, o al menos una nueva amiga con quien sale a pasear, según las fotografías que publicó la web Lasestrellas.tv.

El actor mexicano Diego Boneta será el encargado de encarnar al cantante Luis Miguel en la serie sobre su vida que prepara Netflix y Telemundo para el próximo año.

¡Reaparece! Tras unas accidentadas semanas en las cuales se tuvo que entregar a las autoridades y pagar una fianza de US$1 millón, Luis Miguel vuelve a la vida pública. El cantante se dejó ver e inclusive se dejó tomar fotos y engreír por sus fans.

Logró un acuerdo. El cantante mexicano Luis Miguel no tendrá que comparecer este jueves ante una corte de Los Ángeles, pues logró resolver el tema legal que sostenía con William Brockhaus, su ex representante, quien le ganó una millonaria demanda civil por la que el artista además fue arrestado durante algunas horas.

Netflix, el gigante de ‘streaming online’ hizo un anuncio que gustara a los fans de Luis Miguel. La compañía informó este jueves que estrenará en exclusiva una ‘bioserie’ autorizada de la vida del ‘Sol de México’.

El cantante mexicano Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con su compatriota Alejandro Fernández por incumplir un contrato de una gira.

Salma Hayek y Eugenio Derbez defendieron a Luis Miguel , quien fue detenido el martes por las autoridades estadounidenses, acusado por su ex mánager por incumplimiento de contrato.

Varios artistas llegan a tocar el cielo, pero pocos se mantienen en lo más alto. Un claro ejemplo es el de Luis Miguel , el ‘Sol de México’, quien tocó fondo al ser arrestado por no haber compadecido ante la corte por una demanda que perdió por incumplimiento de contrato contra William Brockhaus, su ex manager.

Luis Miguel, a parte de ser reconocido como uno de los mejores referentes de la música mexicana también ha llamado la atención en los últimos meses por su caótica situación económica. Tan grave es el estado de sus finanzas que acabó en la cárcel durante unas horas. ‘El sol’ pagó la fianza y regresó a casa.

Actualización El cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado este martes en Los Ángeles tras negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

Luis Miguel está inubicable. Hasta el viernes por la tarde el cantante mexicano seguía prófugo de la justicia estadounidense ya que, a pesar de que tenía un citatorio ante la Corte de Los Ángeles, no acudió.

No todo es color de rosa para el Sol de Mexico. Después de negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses, una jueza federal de Los Ángeles (EE.UU.) emitió hoy una orden de arresto contra el cantante mexicano Luis Miguel . Se conocía que este enfrentaba un caso contra su exrepresentante William Brockhaus.

El cantante está en el ojo de la tormenta. Luis Miguel debe ser localizado y arrestado de inmediato, de acuerdo con la emisión de una orden de detención por parte de un juez de Los Ángeles, Estados Unidos.

El intérprete mexicano Luis Miguel poco a poco quiere retomar su imagen y prestigio. Luego de guardar con total hermetismo su estado de salud, y de proteger con cautela su intimidad, el “Sol de México” se ha mostrado sonriente a la hora de compartir con sus fans y de posar con ellos en redes sociales.

De mal en peor. El cantante mexicano, Luis Miguel, se encuentra hundido entre deudas y demandas.

Luis Miguel afronta su peor hora. Medios mexicanos advierten que el astro mexicano podría ir a la cárcel, pues tiene problemas económicos y una demanda judicial de Alejandro Fernández, quien alguna vez fue su amigo.

Tras enterarse que su casa fue arrasada por un huaico en Santa Eulalia, Luis Hernán Huaraca Ángeles —más conocido como el *‘Luis Miguel peruano’*— sufrió un paro cardiaco, de acuerdo al noticiero ’90 Matinal’ de Latina.

El cantante mexicano Luis Miguel sigue en boca de todos por sus problemas legales y Warner Music México, compañía que manejaba la carrera del cantante le ha interpuesto una demanda.

El famoso cantante Luis Miguel se ha mantenido reservado muchas veces ante las preguntas sobre su madre, Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente en 1986.

El cantante Luis Miguel, reapareció en una fiesta de Acapulco, luego de estar ausente por algunos meses. Se dice que el cantante mexicano busca renacer en este lugar, uno de sus espacios favoritos para descansar y divertirse.

Mucho se habla de Luis Miguel. En verdad se habla muy mal de Luis Miguel, de su situación económica, de sus problemas con el alcohol y las drogas, y de la falta de compromiso con su trabajo. Hoy se conoció que regresó una vez más a Acapulco, el lugar en el que siempre se refugia y donde, según sus allegados, busca superar este mal momento.

El amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel fue uno de los más comentados en el mundo espectáculo. Tras vivir juntos casi seis años, y tener dos hijos, ella decidió hablar del astro mexicano, quien justamente afronta duros momentos entre deudas y problemas por presunto consumo de alcohol y drogas en exceso.

No es su mejor momento. Algunos hablan ya del ocaso de Luis Miguel.

Todo le sale mal a Luis Miguel, el astro mexicano que parece no hacer honor a ese apelativo que durante años ha sido su marca registrada “El Sol”. Resulta que la proyectada gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel iba a ser la sensación de 2016, pero acabó en los tribunales y se convirtió en una millonaria disputa entre dos de las figuras más cotizadas de la música mexicana.

El representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó la presentación de una demanda contra el ‘Sol’ de México Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

Pese a que siempre ha mantenido su vida privada en total hermetismo, el cantante mexicano Luis Miguel aceptó llevar su vida a la televisión a través de una serie, según informó la compañía Metro Goldwyn Mayer (MGM).

El popular cantante mexicano Luis Miguel reapareció en un evento social y llamó la atención su nuevo aspecto. En una fotografía que fue publicada en Instagram, el ‘Sol de México’tiene rostro rejuvenecido y algo diferente, sin su característico bronceado y mucho más delgado.

Tras haber desaparecido de la vida pública durante varios meses, lo que acrecentó los rumores sobre su deteriorada salud y el ocaso de su carrera, Luis Miguel reapareció con varios kilos menos y de la mano de su novia Kristina en Beverly Hills (EE.UU.).

El cantante mexicano Luis Miguel perdió el juicio que le entabló su ex mánager personal William Brockhaus en el 2015 por incumplimiento de contrato y deberá pagar más de un millón de dólares.

El cantante mexicano Luis Miguel perdió la demanda millonaria que le interpuso su exrepresentante, William Brockhaus, por la falta de pago de su comisión de 2012 a 2014.

El cantante mexicano Alejandro Fernández hará una gira junto al colombiano Carlos Vives, luego de que no se concretara una serie de conciertos junto a Luis Miguel, quien atraviesa por varios problemas de salud, según lo que se dio a conocer en el programa ‘Hoy’ de la cadena Televisa.

Una vez más, el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que suspendiera sus conciertos del 30 de marzo y del 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, por un pedido de sus médicos.

La actriz mexicana Aracely Arámbula volvió locos a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía suya luciendo un diminuto bikini.

El sol de México tiene problemas. Resulta que el músico Arturo Pérez, quien trabajó con Luis Miguel, demandó por ‘despido injustificado’ al cantante mexicano y le pide una reparación civil de 30 millones de pesos.

El cantante Luis Miguel pospuso su gira en Estados Unidos por recomendación de los médicos, debido a que los problemas de salud que manifestó en fechas recientes persisten, explicó la promotora del intérprete.

El cantante Luis Miguel arrancó suspiros en el concierto que realizó el último miércoles en Argentina. El ‘Sol de México’ hizo retumbar al auditorio, aunque a la crítica de ese país no le gustó su presentación.

Luego de que el cantante Luis Miguel cancelara dos conciertos en México a veinte minutos de haberlos iniciado, una serie de especulaciones se generaron alrededor de las verdaderas causas de esto.

Luego de cancelar sus conciertos del pasado miércoles y jueves en México, Luis Miguel anunció que las presentaciones del 18, 19, 20 y 21 de noviembre serán reprogramadas en fechas aún por definir, debido a que todavía sufre de un cuadro de rinofaringitis aguda. Así lo manifestó el Auditorio Nacional de México en un comunicado.

Por segunda noche consecutiva, el cantante Luis Miguel quedó en deuda con sus seguidores, tras cancelar su presentación del jueves en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Según la agencia dpa, el artista presentó un cuadro de laringitis.

‘El Sol’ ya no brilla como antes. Luis Miguel sigue dando de qué hablar con sus actitudes de divo. Esta vez, dejó plantado al público en su último show en México, a solo 20 minutos de haber empezado a cantar.

1. Pese a que ha vivido la mayor parte de su vida en México, y se considera a sí mismo un ciudadano mexicano, Luis Miguel Gallego Basteri nació en San Juan de Puerto Rico el 19 de abril de 1970. La vena artística viene por parte de la familia, ya que es hijo del cantante español Luisito Rey y la actriz italiana Marcela Basteri.

Según la prensa mexicana, el cantante Luis Miguel habría empezado a buscar ayuda de especialistas para recuperar su porte de galán y aquellos músculos que hicieron suspirar a sus miles de fans años atrás.

El cantante mexicano Luis Miguel estaría atravesando una difícil etapa en su carrera artística. Tras ser denunciado semanas atrás por incumplir un contrato y ser pifiado hace unos días por ofrecer un show corto, la prensa azteca informa que el artista ahora canceló dos presentaciones en México por la escasa venta de entradas.

Edición Impresa