18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Luis Miguel volvió a suspender sus conciertos en México?

El famoso cantante canceló sus presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, a pedido de sus médicos.

¿Qué le pasa a Luis Miguel? (Reuters)
¿Qué le pasa a Luis Miguel? (Reuters)

Una vez más, el cantante mexicano Luis Miguel se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que suspendiera sus conciertos del 30 de marzo y del 1, 2 y 3 de abril en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, por un pedido de sus médicos.

[Luis Miguel: Extrabajador lo denunció y exige reparación de más de US$1 millón]

“La oficina de Luis Miguel ha comentado a este centro de espectáculos que debido a un tratamiento médico tiene que suspender sus cuatro presentaciones”, indicó la organización del Auditorio en un comunicado.

[Luis Miguel canceló su gira por EEUU por problemas de salud y no volverá a cantar hasta el 2016]

Por ello, los fans nuevamente se sienten decepcionados de no poder ver a su ídolo. Incluso, Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, indicó al diario El Universal que ya se había vendido un 75% de las entradas.

[Luis Miguel brindó concierto en Argentina y no se salvó de las críticas]

Aunque los representantes del famoso intérprete no se han pronunciado sobre su real estado de salud, la prensa azteca especula que ‘Luismi’ habría tenido que visitar a un otorrinolaringólogo en Italia, porque sus problemas auditivos se habrían agravado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luis Miguel