Luis Miguel afronta su peor hora. Medios mexicanos advierten que el astro mexicano podría ir a la cárcel, pues tiene problemas económicos y una demanda judicial de Alejandro Fernández, quien alguna vez fue su amigo.
El duelo judicial que tiene enfrentados a los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández podría derivar en una condena carcelaria en contra del autor de “La incondicional”.
‘El Potrillo’ presentó una denuncia en julio del año pasado para consignar que ‘El Sol de México’ incumplió un contrato al cancelar la gira que iban a realizar juntos. En aquel entonces pidió que su colega le devolviera los siete millones de dólares que le había pagado por adelantado.
El abogado del demandante , Rodrigo Lazo, confirmó que el proceso se llevó a cabo a través de una denuncia penal, lo cual significa que Luis Miguel arriesga una condena carcelaria.
Alejandro Fernández presentó la demanda en contra de Luis Miguel y del manager de este, Daniel González Hartman.
Más información
Luis Miguel: Drogas, alcohol, exceso de peso y hasta la denuncia de un gran amigo
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.