25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Miguel canceló sus próximos conciertos en México por enfermedad

Auditorio Nacional de México informó que aquellas personas que tienen las entradas pueden optar por esperar la reprogramación de las fechas o pedir el reembolso de su dinero.

Luis Miguel canceló presentaciones (AP)
Luis Miguel canceló presentaciones (AP)

Luego de cancelar sus conciertos del pasado miércoles y jueves en México, Luis Miguel anunció que las presentaciones del 18, 19, 20 y 21 de noviembre serán reprogramadas en fechas aún por definir, debido a que todavía sufre de un cuadro de rinofaringitis aguda. Así lo manifestó el Auditorio Nacional de México en un comunicado.


El documento señala que aquellas personas que compraron las entradas pueden optar por esperar la reprogramación de las fechas o pedir el reembolso de su dinero en los puntos de venta correspondientes.

[Luis Miguel lo volvió a hacer: Canceló show por segunda noche consecutiva]

Finalmente, Auditorio Nacional de México lamentó los inconvenientes ocasionados por el estado médico de Luis Miguel y reiteró su compromiso con los espectáculos en vivo.

El ‘Sol’ de México ha hecho este tipo de desplantes en repetidas ocasiones. Por ejemplo, en febrero de este año, Luis Miguel hizo esperar casi dos horas a 8,000 personas que asistieron a su concierto en Yucatán (México) y que, finalmente, fue cancelado por razones similares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.