23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ya no brilla 'El Sol': Luis Miguel habría sido rechazado por modelo argentina Karina Jelinek

Prensa argentina aseguró que modelo le dijo “no” a invitación para pasear en yate.

Luis Miguel habría quedado prendado con encantos de Jelinek. (Foto: Composición)
Luis Miguel habría quedado prendado con encantos de Jelinek. (Foto: Composición)

No hay duda que los días de gloria de Luis Miguel ya pasaron.

La fama, fortuna y éxito en el espectáculo, en los negocios… y al parecer, con las mujeres representan el ayer para el mexicano. Ahora, hablan de un desplante que confirmaría el mal momento de ‘El Sol’.

¿Le sigue los pasos? Así canta el hijo de Luis Miguel [VIDEO]

Según la prensa de ese país, la modelo Karina Jelinek habría rechazado una invitación a pasear en yate con el famoso artista. Le dijo, nada menos, que los movimientos del barco le originarían mareos.

El desplante habría ocurrido cuando el mexicano se encontraba en Miami alojado en el mismo hotel que la modelo de 36 años.

Pero este no sería el inicio de una tensa relación entre ambos. La prensa de ese país recordó que en una anterior ocasión, Jelinek negó haber cenado con Luis Miguel pese a los fuertes rumores.

Luis Miguel reaparece acompañado de una bella mujer

“Es un invento. Y aclaro, por si hace falta, que si la hubiese recibido no lo habría aceptado. Estoy muy de novia”, dijo en aquel momento.

Al parecer, la costumbre de conquistar a las mujeres más bonitas quedó en el pasado para el cantante, cuestionado por su peso, sus supuestas cirugías y sus demandas judiciales.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.