20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek y Eugenio Derbez defienden a Luis Miguel

Actores mexicanos piden no “crucificar” al divo que hace poco fue detenido en Estados Unidos por incumplimiento de contrato.

Estrellas mexicanas piden apoyar al cantante. (Foto: EFE)
Estrellas mexicanas piden apoyar al cantante. (Foto: EFE)

Salma Hayek y Eugenio Derbez defendieron a Luis Miguel , quien fue detenido el martes por las autoridades estadounidenses, acusado por su ex mánager por incumplimiento de contrato.

“Se salieron de lugar (las cosas) sin él estar al tanto y en el momento que está al tanto, él da la cara y se presenta”, señaló.

Asimismo, precisó que Luis Miguel “es un gran ser humano. Cada vez que lo quieran crucificar, acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma”, agregó.

Luis Miguel: El antes y después del ‘Sol de México’

Derbez, en tanto, apoyó el mensaje de Salma, con quien ofreció una conferencia de prensa hoy para promover la comedia ‘Cómo ser un latin lover’, que protagonizan y la cual llegará a cines mexicanos el próximo viernes.

“Quieren crucificarlo porque siendo inalcanzable, de repente resulta que es alcanzable porque ya lo agarró la justicia, y es triste que alguien que nos dio tanta felicidad, un día le demos la espalda”, dijo el comediante.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.