18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

A sus 50 años, Salma Hayek sigue causando revuelo, y es que la actriz publicó recientemente una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral. Ella, como ha dicho en no pocas ocasiones, cuida su belleza interior y exterior. La primera le preocupa más, quizás por eso se declara tan feliz.

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más destacadas. Además de su talento, también desborda belleza. Actualmente se encuentra promocionando su película ‘Beatriz at dinner’ y durante una de la giras promocionales reveló que Donald Trump — actual presidente de Estados Unidos— la invitó a salir una década atrás.

El actor Eugenio Derbez y la actriz Salma Hayek unen fuerzas para protagonizar ‘Cómo ser un latin lover’, una película que sacará mas de una carcajada a los cinéfilos peruanos.

Salma Hayek y Eugenio Derbez defendieron a Luis Miguel , quien fue detenido el martes por las autoridades estadounidenses, acusado por su ex mánager por incumplimiento de contrato.

Salma Hayek reaparece junto a Eugenio Derbez en la película ‘How to be a Latin Lover’, una comedia donde la actriz mexicana vuelve a demostrar su destreza en el género, aunque es consciente, según reconoció , de que en Hollywood lo habría tenido muy complicado sin su físico.

La actriz mexicana Salma Hayek recordó que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la invitó a salir cuando tenía novio, pero ella rechazó su propuesta.

La actriz, directora y productora mexicana Salma Hayek mostró una vez más su soltura para conversar de cualquier tema durante una entrevista con la revista inglesa Red Magazine, donde afirmó que el sexo pierde su encanto cuando se practica todo el tiempo.

El papa Francisco entregó el domingo medallas a los actores estadounidenses Richard Gere y George Clooney y a la actriz mexicana Salma Hayek en un evento celebrado en el Vaticano para promocionar el trabajo de Scholas Occurrentes, una organización promovida por el pontífice.

La actriz mexicana Salma Hayek (49) y su colega estadounidense Susan Sarandon (69) protagonizaron una divertida escena. Ambas compararon sus bustos e inmortalizaron el momento a través de una foto que compartió la primera en Instagram.

La actriz mexicana Salma Hayek no pasa por un buen momento. El último viernes la artista contó que se encontraba en una etapa de luto desde hace una semana debido a la muerte de su perro ‘Mozart’, quien fue encontrado sin vida con un tiro cerca del corazón.

La actriz mexicana Salma Hayek sufrió un pequeño accidente durante el rodaje de la nueva película ‘Drunk Parents’, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

La actriz, directora y productora mexicana Salma Hayek calificó de “melodrama hollywoodiense” la polémica sobre la entrevista que hizo el actor estadounidense Sean Penn al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mientras estaba prófugo y opinó que el debate no resuelve los problemas de fondo de ambos países.

La actriz mexicana Salma Hayek atrajo las miradas de los asistentes a la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards, que se celebró en Londres, con un escote de infarto.

La actriz mexicana Salma Hayek encantó a todos sus admirados en un video que publicó en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

El conductor Jimmy Kimmel presentó el miércoles otro nuevo episodio de su segmento ‘Los tuits crueles de la semana’ en su programa Jimmy Kimmel Live!, en donde tuvo como invitados a Emily Blunt, Salma Hayek, Andrew Garfield y Jack Black.

Salma Hayek explicó por qué el español es su idioma favorito para maldecir a alguien o expresar su enojo. La actriz mexicana habla inglés, francés y español.

A mediados de julio, Salma Hayek fue la protagonista de una provocativa y comentada sesión de fotos para la revista Allure. La mexicana se animó a posar en topless para el lente de esta publicación.

La actriz mexicana Salma Hayek logró una orden de alejamiento contra dos mujeres, a quienes acusa de hacerse pasar por ella e, incluso, amenazar con secuestrar a su hija Valentina, de 7 años, informó el portal TMZ.

La actriz mexicana Salma Hayek manifestó que no puede sentirse ofendida al escuchar a Donald Trump, quien ha denigrado más de una vez a los mexicanos.

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizó una sensual sesión de fotos para la revista Allure, en la cual demostró con un ‘topless’ lo muy bien que se encuentra a los 48 años.

A sus 48 años, la actriz mexicana Salma Hayek fue nombrada la mujer más sexy de la década con el premio ‘Una Década de Sensualidad’ en la gala de los Spike’s Guys Choice Awards.

La actriz mexicana Salma Hayek arremetió contra la industria cinematográfica de Hollywood y la acusó de “sexista” durante un panel de las Naciones Unidas para la mujer organizada por la revista Variety en el Festival de Cine de Cannes 2015, el último sábado.

La actriz mexicana Salma Hayek se robó la atención de todos los asistentes al 68 Festival de Cine de Cannes, que se realiza en Francia, luego de lucir en la alfombra roja un atrevido vestido violeta con escote de vértigo.

Salma Hayek, a sus 48 años, sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, ya que luce una figura envidiable. Ella aprovechó unas vacaciones para mostrar sus mejores curvas con un bikini negro.

Salma Hayek y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, figuran por primera vez en la lista de los 50 multimillonarios de Reino Unido e Irlanda, publicada por el diario The Sunday Times.

Con 47 años y una fortuna de 85 millones de dólares, la actriz mexicana Salma Hayek no piensa recurrir las cirugías estéticas para conservar su imagen.

Johnny Depp y la mexicana Salma Hayek están entre los candidatos a ganar un premio Razzie como peores actores del año.

Durante la entrega de los Premios Brittania, reconocimiento para aquellos actores que destacan en la comedia, Sacha Baron Cohen tiró “accidentalmente” del escenario a una mujer de 87 años en silla de ruedas.

15/08/13 |

Son como niños 2

0

Tras mudarse con la familia a su pueblo natal para estar más cerca de sus amigos y de los hijos de estos, Lenny descubre que entre acosadores de antaño y acosadores actuales, conductores de autobús esquizofrénicos, policías ebrios y 400 fiesteros disfrazados dispuestos a amargarle la vida, la locura no ha hecho más que empezar.

Roberto, un publicista desempleado, sufre un accidente que lo deja al borde de la muerte. Ni bomberos ni paramédicos se pueden poner de acuerdo en cómo sacarlo de los fierros en los que quedó incrustado.

La actriz mexicana Salma Hayek se negó a participar en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2013, en la que estaba nominada en la categoría de Mejor Actuación Hispana, la única que no sería televisada, a diferencia de las demás.

La actriz mexicana Salma Hayek se negó a participar en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2013, en la que estaba nominada en la categoría de Mejor Actuación Hispana, la única que no sería televisada, a diferencia de las demás.

La actriz mexicana Salma Hayek habló de sus problemas de peso y considera que el embarazo la “desfiguró”.

La actriz mexicana Salma Hayek habló de sus problemas de peso y considera que el embarazo la “desfiguró”.

En una entrevista para la revista More, que saldrá publicada en la edición de octubre, la actriz Salma Hayek reveló que practica el ‘sexting’ con su esposo, François-Henri Pinault. Es decir, le envía mensajes de texto ‘picantes’ a través del celular.

El cineasta Oliver Stone quedó encantado de los ‘atributos’ de la actriz Salma Hayek durante el avant premiere de la película Salvajes (Savages), en Londres.

15/09/12 |

Salvajes

0

Un cartel de la mafia mexicana secuestra a una joven muchacha para obligar a sus dos amantes a que se hagan cargo de una multimillonaria operación con marihuana…

Numerosos medios y sitios web franceses de noticias sobre cine, moda y celebridades destacaron hoy la sensualidad de Salma Hayek en su aparición en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en el que lució un vestido muy escotado.

Salma Hayek fue distinguida con el grado de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor francesa, de acuerdo a lo anunciado en la promoción de Año Nuevo, publicada este domingo en el Diario Oficial.

La actriz mexicana Salma Hayek atraviesa serias dificultades en su faceta como productora, ya que la escritora Azita Zendel la demandó en la Corte Federal de California por haber copiado ideas en el guión de la serie Ugly Betty. Zendel asegura que muchos detalles de la trama, diálogos, perfil de los personajes, escenografía y aspectos técnicos fueron copiados de sus guiones, pues no se encontraban en la original telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.

La actriz Salma Hayek está en problemas por su faceta como productora, ya que ahora una mujer la demandó argumentando que le robaron varias ideas para realizar la exitosa serie Ugly Betty.

La actriz Salma Hayek, quien viene promocionando la película El gato con botas, hizo una curiosa confesión acerca de su gran busto porque, según dijo, fue Dios quien le hizo el milagro de hacerlo crecer.

La actriz Salma Hayek, quien viene promocionando la película El gato con botas, hizo una curiosa confesión acerca de su gran busto porque, según dijo, fue Dios quien le hizo el milagro de hacerlo crecer.

Edición Impresa