19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek, Emily Blunt y Jack Black se divirtieron leyendo tuits crueles de fans en TV

Los actores se atrevieron a leer y responder algunos de los malvados comentarios que personas les escriben en las redes sociales.

Salma Hayek. (ABC)
Salma Hayek. (ABC)

El conductor Jimmy Kimmel presentó el miércoles otro nuevo episodio de su segmento ‘Los tuits crueles de la semana’ en su programa Jimmy Kimmel Live!, en donde tuvo como invitados a Emily Blunt, Salma Hayek, Andrew Garfield y Jack Black.

Los actores tuvieron que leer los comentarios más sarcásticos y malvados que la gente ha escrito sobre ellos en Twitter durante la semana.

La primera en presentarse fue Emily Blunt , quien desde su celular leyó el comentario de un usuario llamado @jonlgnanz, quien dijo: “Los ojos de Emily Blunt compensan ese horrible sonido que sale de su voz #AcentoBritánico”.

Luego fue el turno de Salma Hayek , quien leyó un tuit de @loladice2 que decía: “Odio las películas de Salma Hayek. Su voz me molesta y nunca nos muestra sus senos. Bah”, mensaje que desató las carcajadas del estudio.

Acto seguido, Andrew Garfield apareció en escena para leer un mensaje que el usuario @raihaan había puesto sobre él. “¿Andrew Garfield está tratando de hacer su mejor esfuerzo para parecerse a un pedófilo?”. Dicho comentario provocó una risa incontrolable en el actor que solo atinó a responder con un “sí”.

El último en presentarse fue Jack Black, quien procedió a leer un tuit de @tad10ck, quien decía: “¿Jack Black está casado? Eso es jo**damente asqueroso”*. El mensaje pareció haberle gustado a Black, ya que bromeó sobre él y lo publicó en su cuenta personal de Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.