El conductor Jimmy Kimmel presentó el miércoles otro nuevo episodio de su segmento ‘Los tuits crueles de la semana’ en su programa Jimmy Kimmel Live!, en donde tuvo como invitados a Emily Blunt, Salma Hayek, Andrew Garfield y Jack Black.
Los actores tuvieron que leer los comentarios más sarcásticos y malvados que la gente ha escrito sobre ellos en Twitter durante la semana.
La primera en presentarse fue Emily Blunt , quien desde su celular leyó el comentario de un usuario llamado @jonlgnanz, quien dijo: “Los ojos de Emily Blunt compensan ese horrible sonido que sale de su voz #AcentoBritánico”.
Luego fue el turno de Salma Hayek , quien leyó un tuit de @loladice2 que decía: “Odio las películas de Salma Hayek. Su voz me molesta y nunca nos muestra sus senos. Bah”, mensaje que desató las carcajadas del estudio.
Acto seguido, Andrew Garfield apareció en escena para leer un mensaje que el usuario @raihaan había puesto sobre él. “¿Andrew Garfield está tratando de hacer su mejor esfuerzo para parecerse a un pedófilo?”. Dicho comentario provocó una risa incontrolable en el actor que solo atinó a responder con un “sí”.
El último en presentarse fue Jack Black, quien procedió a leer un tuit de @tad10ck, quien decía: “¿Jack Black está casado? Eso es jo**damente asqueroso”*. El mensaje pareció haberle gustado a Black, ya que bromeó sobre él y lo publicó en su cuenta personal de Twitter.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.