26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek logró que juez ordene a dos mujeres que se alejen de ella y su hija

Actriz temía por la vida de su menor ya que, según afirmó, las acusadas han tratado hacerse pasar por ella para acercase a su familia.

Salma Hayek obtuvo el apoyo de las autoridades. (Reuters)
Salma Hayek obtuvo el apoyo de las autoridades. (Reuters)

La actriz mexicana Salma Hayek logró una orden de alejamiento contra dos mujeres, a quienes acusa de hacerse pasar por ella e, incluso, amenazar con secuestrar a su hija Valentina, de 7 años, informó el portal TMZ.

Un juez en Los Ángeles autorizó la petición de manera temporal, después de revisar las pruebas presentadas por la artista.

[Salma Hayek ‘pechó’ a Donald Trump por estrategia de campaña]

Según Hayek, una de las mujeres aseguró en un correo electrónico que sabía dónde estaba la niña y se preguntó cuánto valdría su vida. Las acusadas –de acuerdo con el testimonio de la actriz– han tratado de hacerse pasar por ella en Los Ángeles con la intención de acercarse.

“Este caso surge de un extraño patrón de comportamiento por parte de dos personas mentalmente perturbadas”, indica el documento que ordena a Liana Philippon y Odette Bodagh mantenerse a cuando menos 90 metros de Hayek y su familia.

[Salma Hayek demuestra con ‘topless’ que se encuentra muy bien a sus 48 años]

“Sus acciones incluyen, entre otras, planear ardides para conocer a la familia de Hayek con el fin de obtener información de contacto de ella, hacerse pasar por Hayek ante otra celebridad, tratar de contactar directamente con ella y hacerse pasar por Hayek para contactar a su hija menor”, se agrega en el escrito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.