26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salma Hayek excita a esposo con mensajes de texto eróticos

En una entrevista para la revista More, la actriz mexicana reveló que practica el ‘sexting’.

(Reuters)
(Reuters)

En una entrevista para la revista More, que saldrá publicada en la edición de octubre, la actriz Salma Hayek reveló que practica el ‘sexting’ con su esposo, François-Henri Pinault. Es decir, le envía mensajes de texto ‘picantes’ a través del celular.

“Si pudiera mostrarte los mensajes, te sorprenderías. Puedo enseñarte miles de cosas, pero no lo voy a hacer”, afirmó la artista con bastante sentido del humor.

En la nota periodística, Hayek también cuenta intimidades de su matrimonio con el magnate francés, su hija Valentina y su carrera.

La mexicana confesó encontrarse en un momento en el que está muy centrada en aceptar solo los papeles que considere adecuados, en llevar una vida equilibrada y estar en forma, algo que asegura que “es muy duro”.

“No me gusta lo desnatado. Controlo mi peso todo el tiempo, pero estoy feliz. Todo el mundo tiene una debilidad y la mía es la comida”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.