27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actriz

La conocida actriz porno y ‘youtuber’, Esperanza Gómez, celebró haber superado los dos millones de seguidores en Instagram, y al mismo tiempo expresó su temor de ser censurada en la red social, pues ha compartido atrevidas fotografías.

Pese a que es una de las mujeres más bellas del mundo, la actriz Jennifer Lawrence expresó que no tiene suerte con los hombres.

La cantante, actriz y empresaria Jennifer López (44) se separó de su novio Casper Smart (27), tras más de dos años de relación, por una supuesta infidelidad del bailarín con una modelo transexual llamada Sofie Vissa, según el portal The Dirty.

Angie Jibaja ofreció disculpas a la actriz Lucía Oxenford por calificarla como “señorita de la avenida Arequipa”, luego de que ella fuera ampayada con su expareja, Jean Paul Santa María.

Por fin se le habría cumplido el sueño a la actriz Jennifer Aniston, de 45 años, quien estaría esperando a su primer hijo, según publicó el sitio web Hollywood Life.

Stephanie Cayo dejó las telenovelas

La joven actriz Stephanie Cayo decidió hacer una pausa en las telenovelas para realizar otros proyectos como filmar una serie con el actor español Carlos Bardem (hermano de Javier Bardem) y la colombiana Angie Cepeda.

¿Qué te parecen los comentarios de Emilia Drago, quien dijo que no deberías ser jurado si no sabes calificar en El gran show? “Me da risa. Yo lo tomo de manera coloquial porque es un recurso ya gastado, el recurso de un desesperado. Mi posición como juez debe ser mantener la postura, la sensatez y la cordialidad. Si fuera alterado o impulsivo, no estaría capacitado para ser juez”.

¿Qué te parecen los comentarios de Emilia Drago, quien dijo que no deberías ser jurado si no sabes calificar en El gran show? “Me da risa. Yo lo tomo de manera coloquial porque es un recurso ya gastado, el recurso de un desesperado. Mi posición como juez debe ser mantener la postura, la sensatez y la cordialidad. Si fuera alterado o impulsivo, no estaría capacitado para ser juez”.

La actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, según un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Fiorella Rodríguez,Figura de la TV Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Asustó a todos sus fans. Luego de anunciar sus intenciones de contraer nupcias con el tenista Ryan Sweeting, la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, publicó una foto vestida de novia en su cuenta de Instagram.

La actriz Halle Berry dio a luz a su segundo hijo la tarde del sábado en el Hospital Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles.

Durante su participación en el programa Saturday Night Live, la cantante juvenil Miley Cyrus manifestó que su recordado personaje ‘Hannah Montana’ ya está enterrado.

La actriz Miley Cyrus aseguró que fue ella quien ‘asesinó’ a su recordado papel de ‘Hanna Montana’. “No voy a hablar de ella (su personaje), pero les puedo informar qué yo la asesiné”, dijo la polémica cantante.

Halle Berry se convirtió en madre por segunda vez, luego de dar a luz a un hermoso bebé el sábado en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

Wendy Ramos,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La actriz Mia Farrow dio a entender que su hijo Ronan, de 25 años, el único que concibió, supuestamente, con Woody Allen, no sería del cineasta sino de Frank Sinatra.

La famosa pareja de actores conformada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones retomó su matrimonio luego de anunciar su separación hace dos meses.

La famosa pareja de actores conformada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones retomó su matrimonio luego de anunciar su separación hace dos meses.

La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados hoy por la prensa estadounidense.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow confesó que, de darse el caso, sí perdonaría una infidelidad de su esposo Chris Martin, vocalista de la banda Cold Play y padre de sus pequeños hijos Apple y Mose.

La actriz estadounidense Meryl Streep interpretará a una bruja en Into The Woods, la nueva producción de Disney bajo la dirección de Rob Marshall.

Tal como lo había anunciado, la modelo Delly Madrid contrajo matrimonio civil con el empresario español Antón Alba en la municipalidad de San Isidro.

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, reveló detalles oscuros de su pasado en su libro autobiográfico Melissa lo explica todo, que lanzará en noviembre.

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente, Melissa Joan Hart, reveló detalles oscuros de su pasado en un libro autobiográfico que editará próximamente.

La mamá de Lindsay Lohan se declaró inocente de cargos que la acusan de conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Nueva York. Su licencia quedó suspendida y salió de la corte en un Rolls Royce conducido por un chofer.

Después que Adamari López dejara entrever que se interpusieron en su relación con Luis Fonsi, la ahora novia del cantante, la modelo española Águeda López, se defendió de tales acusaciones.

Luego de su participación gastronómica en Mistura, la actriz Magaly Solier regresa a la escena actoral peruana con “Cao(s)-Visiones de la Dama Moche”, obra que marca el debut en las tablas de la ayacuchana.

Joaquín de Orbegoso, ‘Mike’ en Al fondo hay sitio, confesó que le eran incómodos los besos que se daba contigo en la serie… “Él se refería a que todos los besos de ficción son incómodos porque son actuados y tienes a toda la producción mirándote. No es que sea incómodo besarme a mí… ¿Si conozco a su novia Carolina Cano? Claro que sí, es mi amiga. Nos llevamos bien los tres”.

El conductor Cristian Rivero señaló que no tendría ningún problema en bailar con la actriz Gianella Neyra para apoyar la campaña ‘Súmate’ de la Teletón.

Joaquín de Orbegoso, ‘Mike’ en Al fondo hay sitio, confesó que le eran incómodos los besos que se daba contigo en la serie… “Él se refería a que todos los besos de ficción son incómodos porque son actuados y tienes a toda la producción mirándote. No es que sea incómodo besarme a mí… ¿Si conozco a su novia Carolina Cano? Claro que sí, es mi amiga. Nos llevamos bien los tres”.

El conductor Cristian Rivero señaló que no tendría ningún problema en bailar con la actriz Gianella Neyra para apoyar la campaña ‘Súmate’ de la Teletón. “Ojalá que la inviten. Y si hay que bailar, bailaremos juntos, con todos. Si eso suma para ayudar, será bueno”, declaró Rivero, a quien se le ha vinculado con la protagonista de telenovelas.

Luego de que se publicaran unas fotografías en las que se ve al exnovio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, en un bar de La Vegas con la actriz mexicana Eiza González, ahora se filtró una nueva imagen en la que se observa a la pareja besándose, lo que confirmaría el romance.

Aunque aseguran que ahora son solo amigos, Vanessa Terkes y Roberto Martínez nuevamente se dejaron ver juntos, esta vez en el bar del hotel del aeropuerto Jorge Chávez, como mostró Espectáculos, del Canal 2.

Luego de que se publicaran unas fotografías en las que se ve al exnovio de Miley Cyrus Liam Hemsworth, en un bar de Las Vegas, con la actriz mexicana Eiza González, ahora se filtró una nueva imagen en la que se observa a la pareja besándose, lo que confirma el romance.

Tras renunciar a la conducción del programa La súper movida, la actriz Vanessa Jerí defendió a los participantes de los realities de las críticas de la modelo Olenka Zimmermann, que los calificó de vagos y manganzones. “No es necesario llegar al extremo de ofender a la gente para expresarse, ellos están en su mejor momento”, dijo Jerí, a quien le gustaría volver a Combate.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow encabeza la lista de las celebridades más odiadas de Hollywood, según una encuesta de la revista británica Star. Este rótulo para Gwyneth es por ser “perfeccionista al extremo y muy superficial”.

En busca de la internacionalización, los actores de Al fondo hay sitio, Bruno Odar y Melania Urbina, protagonizaron la película ecuatoriana Mono con gallinas que se estrenó con gran éxito en dicho país.

La cantante y actriz Demi Lovato firmó un contrato para escribir varios libros con Feiwel and Friends, una editorial del sello de Macmillan, anunció esta empresa.

La actriz Vanessa Terkes aclaró que las polémicas escenas que protagonizó con Leslie Shaw en el videoclip del tema Ven son sensuales y que no buscan generar morbo entre el público.

La modelo Angie Jibaja se refirió hoy a las declaraciones de su expareja Jean Paul Santa María en El valor de la verdad, donde, entre otras cosas, confesó que nunca la amó, que no extraña a sus hijos y que no no cree ser el padre de la pequeña Gia.

Estrenan video con escenas lésbicas entre Leslie Shaw y Vanessa Terkes

La cantante Leslie Shaw estrenó el video de Ven, su más reciente sencillo, que ha generado tanta expectativa previo a su lanzamiento por las escenas lésbicas que protagoniza junto a la actriz Vanessa Terkes.

La actriz Angelina Jolie será galardonada con un Oscar honorífico junto al comediante Steve Martin, la actriz Angela Lansbury y el diseñador de vestuario Piero Tosi, el próximo 16 de noviembre.

La actriz Alyssa Milano alborotó Internet cuando subió al Twitter un video supuestamente sexual que terminó siendo un llamado a tomar conciencia sobre la ola de violencia que se vive en Siria.

La Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood anunció hoy que Angelina Jolie, Angela Lansbury, Steve Martin y Piero Tosi serán galardonados con un Oscar honorífico en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.