19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Video sexual’ causa furor

La actriz alborota Internet. (Difusión)
La actriz alborota Internet. (Difusión)

La actriz Alyssa Milano alborotó Internet cuando subió al Twitter un video supuestamente sexual que terminó siendo un llamado a tomar conciencia sobre la ola de violencia que se vive en Siria.

“Mi video sexual se filtró. No estoy segura qué decir. Voy a subir el link yo misma para tratar de controlar la situación”, escribió en Twitter la también embajadora de Unicef, quien compartió el video con el único propósito de atraer a sus seguidores con el engaño y así desviar su atención a un problema actual.

El sketch, grabado para la web Funny or Die, empieza con la guapa actriz de 40 años sentada en la cama junto a un joven en bata iniciando lo que parece un encuentro íntimo. Alyssa, vestida con un camisón morado y un sujetador rosa fucsia, simula el video sexual cuando de repente la cámara se da vuelta y muestra en primer plano un televisor emitiendo noticias sobre Siria.
Alyssa Milano colabora con Unicef desde hace diez años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.