26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“No es morboso, es muy sensual”

Actriz defendió el video de Leslie Shaw, en el que ambas protagonizan intensas escenas.

(Difusión)
(Difusión)

La actriz Vanessa Terkes aclaró que las polémicas escenas que protagonizó con Leslie Shaw en el videoclip del tema Ven son sensuales y que no buscan generar morbo entre el público.

“Es un súper videoclip que no es morboso. Está bien cuidado y, para mí, es muy sensual. Está determinado para cierto público y tiene que emitirse en cierto horario, pero eso no depende de nosotras. Antes, videoclips con este tema ya los hicieron Britney Spears, Christina Aguilera, Madonna y Katy Perry”, declaró Vanessa en respuesta a la polémica que ha causado dicha producción.

Asimismo, la actriz comentó que se sintió muy cómoda en la grabación. “Besar a Leslie fue como besar a cualquier actor. Todo fue muy profesional. Soy actriz e hice un personaje como hago toda la vida… No sé si tenga más fans a partir de esto”, señaló.

“Yo me siento atraída por el sexo masculino. Si en algún momento sucede lo contrario, lo contaré”, agregó.

Por su parte, Shaw anunció que enviará su videoclip a la cadena internacional MTV.

“Este trabajo no tiene nada de grotesco, sino que es muy profesional. Recibí buenas críticas por el videoclip y lo enviaré a la cadena MTV. Veremos si lo aceptan porque en esa cadena ahora se emiten realitys. También haré giras a provincias, y a fin de año iré a Ecuador para promocionarme”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.