20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MTV

El popular video de ‘Despacito’, que actualmente tiene más de 3 millones de vistas en Youtube, no fue nominado a los Premios MTV en la categoría Videos Musicales.

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al Nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards debido a que la cadena estadounidense decidió abandonar la última distinción de géneros que existía en sus categorías.

A diferencia de los premios Oscar o los Globos de Oro, la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards son menos formales, pero con una mirada orientada a reivindicar la diversidad y sobre todo el respeto a las minorías y diferencias de los ciudadanos a nivel mundial.

Las creadoras de la popular serie animada de los 90, ‘Daria’, que fue emitida por el canal MTV, se reunieron para revelar cómo lucen algunos de sus principales personajes 20 años después.

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo.

Britney Spears formó parte del show de NBC, ‘Best Time Ever…’ y en él con ayuda de Joe Jonas y Neil Patrick Harris , le jugó una broma a tres corpulentos hombres que buscaban ser sus nuevos guardaespaldas.

Kanye West será homenajeado por su carrera durante la gala de los premios MTV el próximo domingo en Los Ángeles (Estados Unidos), anunció este martes el canal de televisión.

La cantante de pop Taylor Swift, el cantautor británico Ed Sheeran, la cantante de R&B Beyoncé, y el productor y DJ Mark Ronson lideran las nominaciones de los premios MTV de la música, anunció este martes la cadena de cable.

La canción que llevó a la fama a Wendy Sulca fue La tetita. Este tema fue subido a YouTube en 2008 y se convirtió en toda una sensación no solo local, también internacional. En la actualidad, este video tiene más de 13 millones de reproducciones y el número sigue en aumento.

El primer capítulo de Celebrity Deathmatch se emitió el 14 de mayo de 1998. MTV aprobó su transmisión, teniendo en cuenta los programas pilotos que se exhibieron el 1 y 25 de enero de ese mismo año.

La cadena de televisión estadounidense MTV anunció a los 50 artistas nominados para la edición 2014 de los MTV Stars.

LOS PRESENTADORES Un detalle que diferenciaba a MTV de otros canales de televisión fueron los conductores que tenían sus programas. Una de las más recordadas es Ruth Infarinato, quien por más de diez años condujo el programa ‘Conexión’. Otros recordados son Arturo Hernández de México y Alejandro LaCroix de Argentina.

Miley Cyrus convirtió su popularidad en una oportunidad para llamar la atención sobre una de las problemáticas mundiales: las personas sin hogar. En los MTV Video Music Awards (VMA) de anoche, la cantante estadounidense dejó que su acompañante, Jesse Helt, un joven de 22 años que vive en un albergue, recibiera el premio que ganó en la categoría video del año.

¿De qué se trata tu videoclip Ángeles, en donde apareces desnuda? ¿Te sentiste cómoda? ¿Ya no temes hacer desnudos? “Es un video de la productora Settimo Films, que hace clips de modelos. Yo les propuse utilizar uno de mis temas. Me siento cómoda con mi cuerpo. No hay problema mientras el desnudo sea bien cuidado. Se lanza el 10 de mayo y verán el video completo”.

El reality ¡Esto es guerra! anuncia su regreso con nuevos integrantes en este 2014 y se rumorea que tu lo integrarás. ¿Es cierto? “No… Yo tengo un contrato con Frecuencia Latina y estoy contenta participando en el reality Tu cara me suena. Así que esta noticia me sorprende y me perjudica. Si están pensado en mí es un halago, pero yo no estoy interesada”.

La cantante Leslie Shaw enfrenta una nueva censura de su videoclip Ven, luego de que la cadena internacional MTV le pidiera que recortara las escenas lésbicas y de desnudo que protagoniza al lado de la actriz Vanessa Terkes.

El videoclip Ven de la cantante Leslie Shaw no podrá ser visto en su totalidad en su debut en el importante canal musical MTV. La también modelo señaló que, tal como ocurrió con el portal YouTube hace algunos meses, la producción será transmitida pero con algunas escenas cortadas.

A pesar que su videoclip Ven fuera censurado en portales de Internet debido a sus escenas lésbicas con Vanessa Terkes, la cantante y modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de productores mexicanos para que dicha producción se emita en la poderosa cadena de videos MTV.

A pesar que su videoclip Ven fuera censurado en portales de Internet debido a sus escenas lésbicas con Vanessa Terkes, la cantante y modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de productores mexicanos para que dicha producción se emita en la poderosa cadena de videos MTV.

1. VMA 2013: JUSTIN TIMBERLAKE – MIRRORS

La cantante Miley Cyrus se considera más madura que su colega Justin Bieber y, por ello, lo criticó por su comportamiento infantil.

La cantante Miley Cyrus se considera más madura que su colega Justin Bieber y, por ello, lo criticó por su comportamiento infantil.

ERÓTICA (MADONNA) En 1992, durante la época más controversial de Madonna, el videoclip Erótica fue censurado en varias ciudades del mundo por sus escenas de sadomasoquismo. La alternativa para que se emitiera fue eliminar desnudos y situaciones polémicas que la ‘Reina del Pop’ protagonizara con varios hombres.

15/09/13 |

Videos censurados

0

ERÓTICA (MADONNA) En 1992, durante la época más controversial de Madonna, el videoclip Erótica fue censurado en varias ciudades del mundo por sus escenas de sadomasoquismo. La alternativa para que se emitera fue eliminar desnudos y situaciones polémicas que la ‘Reina del Pop’ protagonizara con varios hombres.

La actriz Vanessa Terkes aclaró que las polémicas escenas que protagonizó con Leslie Shaw en el videoclip del tema Ven son sensuales y que no buscan generar morbo entre el público.

LADY GAGA LLENA DE SANGRE (2009) La cantante se bañó de sangre cuando interpretó, de manera dramática, sus temas Poker Face y Paparazzi en la ceremonia. Dicha performance generó muchas críticas para la artista, quien se ganó varios enemigos en la industria musical.

Robin Thicke, quien saltó a la fama por su candente presentación con Miley Cyrus en los Video Music Awards 2013, vuelve a estar en boca de todos por la difusión de una fotografía en la que se le ve acariciándole el trasero a una fanática de 20 años.

A través de un comunicado, un grupo de padres de familia –que forman parte del Parents Television Council– criticó a la cadena MTV por presentar contenidos atrevidos por la participación de Miley Cyrus en la última gala de los MTV Music Awards.

El grupo musical ‘N Sync, incluyendo al famoso Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, según informa hoy el diario New York Post.

Desde hace muchos años, el rock peruano es un género olvidado por los programadores de las principales radios FM. Ante tanta frustración, el conocido productor audiovisual Percy Céspedez, así como los rockeros Walter Cobos, Wayo, Alexei Vásquez y Piero Campaña, han iniciado una campaña —a través de las redes sociales— para conseguir firmas y solicitarle al Congreso que revise una ley que exige a las radiodifusoras la inclusión de 30% de contenido nacional en su programación diaria y no repetir hasta el cansancio los hits de hace 20 años.

La banda británica One Direction sigue coleccionando premios. Esta vez fue elegido como Artista del Año de MTV, debido a los grandes alcances que tuvieron este 2012.

Rodrigo Lozano,DJ Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Kristen Stewart y Robert Pattinson reaparecen en público en un programa de televisión de la cadena de MTV, tras su reconciliación. La pareja estuvo junto a su compañero de reparto en la saga vampírica, Taylor Lautner.

La banda rusa de punk Pussy Riot, cuyas integrantes purgan una condena de dos años en prisión por entonar una canción de protesta contra Vladimir Putin en la catedral del Cristo Redentor de Moscú, difundieron un video en el queman una foto del presidente ruso.

No habrá reencuentro. La actriz Kristen Stewart, quien iba a ser copresentadora con su exnovio Robert Pattinson en los MTV Video Music Awards, canceló su participación a dicho evento.

El distanciamiento que el actor Robert Pattinson ha impuesto de su exnovia Kristen Stewart no se mantendrá por mucho tiempo, ya que ambos serán copresentadores en los MTV Video Music Awards.

Rihanna desmintió los rumores de que encarnaría a la fallecida cantante Whitney Houston en una película biográfica que se filmará pronto.

La polémica cantante Rihanna se encuentra negociando con Hugh Hefner para posar para la próxima portada de la revista Playboy y, según trascendió, el magnate de los desnudos le ha ofrecido un millón de dólares.

La polémica cantante Rihanna se encuentra negociando con Hugh Hefner para posar para la próxima portada de la revista Playboy y, según trascendió, el magnate de los desnudos le ha ofrecido un millón de dólares.

La película taquillera Los juegos del hambre (The Hunger Games), del director Gary Ross, es la más nominada en ocho categorías para la próxima edición de los MTV Movie Awards, donde el público es el que elige a los ganadores.

Demi Lovato sigue luchando contra los problemas psicológicos que la llevaron a internarse en un centro de tratamiento en octubre de 2010.

Demi Lovato sigue luchando contra los problemas psicológicos que la llevaron a internarse en un centro de tratamiento en octubre de 2010.

Edición Impresa