18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Justin tiene una edad mental de 12 años"

Cantante Miley Cyrus critica el comportamiento infantil de Justin Bieber y le pide que no haga más estupideces frente al público.

(Agencias)
(Agencias)

La cantante Miley Cyrus se considera más madura que su colega Justin Bieber y, por ello, lo criticó por su comportamiento infantil.

“Si vas a hacer estupideces, más te vale que sea en tu tiempo libre y protegido del público para que no puedan juzgarte. Yo llevo muchos años en esto y he conseguido hacer la transición a artista adulta, pero él todavía no”, sentenció la recordada ‘Hannah Montana’ en una entrevista con la revista Rolling Stone.

“Cuando nos vemos, siempre le digo que luche por no convertirse en un chiste, que no haga tonterías ni salga a la calle sin camiseta. Pero los chicos siempre van siete años por detrás de las mujeres, así que él tiene una edad mental de 12 años. Yo no soy mucho mayor que él. Pero sí me gustaría que me viera como su mentora, de alguna manera”, aseguró.

Como era de esperarse, estas declaraciones despertaron la ira de las fans de Bieber, que sí consideran a Cyrus una chica polémica e inmadura.

De otro lado, la cadena MTV mañana estrenará el documental Miley: The Movement basada en la vida de la cantante.

“Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo… Puedo ser finalmente la perra mala que realmente soy”, ha dicho Cyrus en dicho especial luego de sus polémicas actuaciones.

¿ESTUVO DROGADA?
El tabloide Page Six publicó que la estrella juvenil habría estado bajo los efectos del éxtasis en los Premios MTV, donde ofreció un polémico baile. Sus amigos creen que los gestos obscenos y la vulgaridad de la artista se debió a estupefacientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.