25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw

Leslie Shaw continúa dando que hablar por su talento en el canto. Esta vez, la propia artista publicó en su cuenta de Instagram el momento en que la cadena televisiva, HTV, hizo mención de su nuevo tema ‘Volverte a ver’ cantada junto al artista colombiano Legarda.

La cantante Leslie Shaw fue anunciada oficialmente como telonera del festival ‘Lima Music Fest 2017’ donde compartirá escenario con J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox y … Mario Hart.

Varias modelos y actrices de la farándula han declarado en más de una oportunidad cuánto quieren a sus mamás.

De mal en peor. El piloto Mario Hart estaría pasando por su peor momento. Primero, su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira sería deportada del país en los próximos días. Además, trascendió que los organizadores del evento ‘Lima Music Fest’ no estarían cómodos con los escándalos de Mario y le habrían buscado un reemplazo para telonear a J Balvin, nada menos que Leslie Shaw.

Va superando el peor momento de su vida. La semana pasada la cantante,Leslie Shaw fue víctima de un violento robo en la puerta de su casa ubicada en San Isidro.

Tras el asalto sufrido en la puerta de su casa, Leslie Shaw ofreció una conferencia de prensa, donde apareció con un parche en la ceja producto de los golpes que recibió por parte de uno de los inescrupulosos delincuentes.

Delincuentes quedaron al descubierto. Gracias a un video registrado por una cámara de seguridad en Salamanca, se pudo conocer los rostros de los delincuentes que asaltaron a e hirieron a la cantante Leslie Shaw.

Lujosos autos Mercedes Benz, Audi y BMW son el blanco de organizaciones criminales que los roban con el único propósito de usarlos, luego, para perpetrar asaltos, principalmente bajo la modalidad de ‘marcas’. Una de las víctimas de estos delincuentes fue la cantante Leslie Shaw, a quien encañonaron y golpearon en la puerta de su casa, en San Isidro, para llevarse su moderno Mercedes Benz.

Los delincuentes que asaltaron ayer por la noche a la cantante Leslie Shaw abandonaron el auto en el que realizaron el robo. El vehículo se encontró en el distrito de San Luis.

La cantante Leslie Shaw se pronunció luego de sufrir un asalto en la puerta de su casa. La artista agradeció a su familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendiente de ella.

La inseguridad ciudadana no se detiene. La cantante Leslie Shaw fue asaltada por cuatro sujetos armados en la puerta de su casa, quienes la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola para llevarse su auto en San Isidro.

Leslie Shaw reveló haber sufrido un cuadro depresión tras su ruptura con Mario Hart. La cantante no la pasó bien y parecía que iba tomarse un buen tiempo para volver a creer en el amor. Sin embargo, todo hace indicar que esto cambió. La intérprete de ‘Loco’ fue captada saliendo junto a Fenny Coloma.

La cantante y modelo Leslie Shaw aseguró que no ve a Mario Hart como su competencia en la música urbana. Así lo dijo luego de que al piloto se le considerara – por un medio venezolano – como el máximo representante de la música urbana en el Perú.

La cantante Leslie Shaw pasó un mal momento este jueves por la noche. Ella se encontraba visitando la tienda Zara del Centro Comercial Real Plaza Salaverry en Jesús María, cuando sufrió el robo de su teléfono celular.

Las rupturas amorosas suele afectar a las personas de distintas maneras. La cantante Leslie Shaw reveló haber sufrido depresión tras su ruptura con Mario Hart.

Como ya lo había anticipado Leslie Shaw a través de su Instagram, esta mañana la cantante alcanzó una de sus más ansiadas metas profesionales al firmar con la reconocida disquera Sony Music.

La gran espera de todos los fanáticos de ‘Combate’ por conocer quién sería la nueva integrante del programa terminó.

Tolerancia cero. Leslie Shaw no soporta más que la vinculen o consulten sobre el piloto Mario Hart y menos si se trata de su boda con la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

¿Regresa a los realitys? ‘Combate’ tiene lista una sorpresa para los seguidores de la competencia antes del desenlace de la presente temporada, nada menos que el ingreso de una figura reconocida de la farándula local.

La cantante de música urbana Leslie Shaw tomó con humor la actitud agresiva del piloto Mario Hart, quien hace unos días protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el modelo venezolano Krayg Peña.

Leslie Shaw no quiere saber nada de compromisos. La cantante descartó cualquier posibilidad de sorprender casándose de manera repentina, en clara referencia al sorpresivo matrimonio entre Mario Hart y Korina Ridaveneira.

La cantante Leslie Shaw reconoció que su ex pareja y actual esposo de Korina Rivadeneira no la amó mientras mantuvo una relación con ella y explicó las razones de sus declaraciones en una entrevista para América TV.

La novena edición del festival Juntos en Concierto será a ritmo de música urbana con Nicky Jam y el grupo juvenil CNCO, que se presentarán el próximo 8 de julio en el Estadio Nacional.

Leslie Shaw, desde su cuenta de Instagram, escribió un mensaje muy peculiar que dejó boquiabierto a muchos de sus seguidores. Esta publicación, de acuerdo con los comentarios de los usuarios, se trataría de una indirecta hacia su ex pareja Mario Hart.

Leslie Shaw bailó con George Forsyth en El Gran Show para ayudarlo en la competencia. Gisela Valcárcel aprovechó la oportunidad para preguntarle por el reciente matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira y respondió mesuradamente.

Mario Hart ha conquistado varios corazones antes de su matrimonio con Korina Rivadeneira. El piloto de autos es conocido por sus numerosos romances y también por haber formalizado relaciones con conocidas figuras de la farándula.

El martes, Leslie Shaw causó alboroto al llegar a ‘Esto es Guerra’ y más allá de participar en el segmento ‘Divas’, también se animó a comentar sobre la ruptura de *Paolo Guerrero*http://peru21.pe/noticias-de-paolo-guerrero-541 y Alondra García Miró.

La cantante Leslie Shaw ingresará a Esto es guerra, pero como jurada de la secuencia de baile Divas, según reveló Jaime ‘Choca’ Mandros este sábado en Estás en todas.

Luego de que Leslie Shaw parodió a Milett Figueroa por su presentación en el Miss Supertalent 2016, la modelo aseguró que no tiene problemas con la cantante, pero indicó que nadie la obligó a imitarla.

La modelo Stephanie Valenzuela sorprendió a todos sus seguidores con un cover del tema Loco de Leslie Shaw, el cual interpretó a su estilo.

No se calla nada. La cantante Leslie Shaw volvió a arremeter contra su ex pareja Mario Hart y reiteró que no volvería con él.

Aunque ya ha pasado varios meses desde la ruptura de su relación con el corredor de autos Mario Hart, la cantante Leslie Shaw prefiere seguir soltera y dedicar su tiempo a su carrera música.

Dejaron a más de uno con la boca abierta. Leslie Shaw y Kraig Peña sorprendieron a los televidentes del programa En boca de todos al recrear dos veces el beso que se dieron en el videoclip del tema Loco.

La cantante Leslie Shaw publicó el último el viernes el videoclip de su tema Loco, donde se besa con Krayg Peña, ex pareja de Korina Rivadeneira, y bromeó sobre esta escena.

¿Cómo te sientes con el lanzamiento del videoclip Loco? ¿Grabarás más temas? Estoy contenta porque ha sido bastante el trabajo con la productora Pandemia Films. Este videoclip lo grabamos en noviembre del año pasado en Paracas, también algunas locaciones fueron en Lima, y ha tenido una buena aceptación, ojalá compita con otros artistas internacionales… Grabaré otro tema con Sharo Torres (productor de Farruko), la idea es seguir trabajando con él.

Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños en Año Nuevo y para nadie es un secreto que más de una modelo estuvo en esa fiesta e incluso se difundió un video, donde la cantante Leslie Shaw bailó una salsa con Jefferson Farfán, pero lo que no se sabía es que el ‘Depredador’ también disfrutó de los pasos de la ‘colorada’.

En el último programa de ‘Esto es guerra’, el ‘guerrero’ Mario Hart afirmó que no volvería a tener una relación sentimental con su ex pareja Leslie Shaw, con quien terminó el año pasado.

La modelo y empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria aconsejó a la cantante Leslie Shaw que no entre en dimes y diretes con su ex pareja el piloto Mario Hart.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira aseguró que no le sigue los pasos a la cantante Leslie Shaw y que por el momento no tiene un referente musical.

El piloto Mario Hart habló ‘sin pelos en la lengua’ en el programa el Reventonazo y aseguró que él introdujo a Leslie Shaw en el género urbano, pero también indicó que los consejos de la cantante ayudaron a hacer crecer su carrera musical.

Sigue lanzando dardos. La cantante Leslie Shaw nunca desaprovecha la oportunidad de arremeter contra su ex pareja Mario Hart. Esta vez aseguró que su carrera musical no tiene punto de comparación con la del piloto.

La cantante Leslie Shaw volvió a criticar a Milett Figueroa por su actuación en el Miss Supertalent 2016 durante el programa Amor de verano, pero esta vez incluso ‘le dio clases de canto’.

Luego de que la revista Magaly TeVe publicara fotos donde se ve a los integrantes de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza y Mario Hart saliendo de una discoteca del sur el último fin de semana, la ex pareja del piloto Leslie Shaw no se quedó callada y se pronunció al respecto.

Todavía le tiene cólera. Al parecer Leslie Shaw no olvida que su ex, el piloto de carreras Mario Hart, le fue infiel y continúa haciendo de las suyas con otras ‘chicas reality’.

La cantante Leslie Shaw arremetió contra su expareja Mario Hart y se solidarizó con la modelo Korina Rivadeneira, quien el último jueves aclaró en Esto es guerra que estuvo saliendo con el piloto, pero ahora solo son “compañeros”.

La cantante Leslie Shaw sigue su carrera como actriz y ahora se encuentra rodando la película Lima Loca, en la que comparte créditos con Jely Reátegui.

La cantante Leslie Shaw no se guardó nada y le respondió a Mario Hart, luego de que el piloto la calificó junto a Krayg Peña como ‘desesperaditos’ tras dejar entrever, en el programa Amor de verano, que existirían conversaciones comprometedoras entre el ‘guerrero’ y la modelo Paula Manzanal.

Un nuevo tema. Luego del éxito de su canción Decide, Leslie Shaw interpretó su más reciente sencillo Loco en el programa Amor de verano y Tilsa Lozano fue la encargada presentarlo.

La cantante Leslie Shaw fue captada bailando una salsa con el futbolista Jefferson Farfán durante la celebración del cumpleaños del jugador Paolo Guerrero.

La cantante Leslie Shaw negó que se haya besado con Paolo Guerrero en la fiesta de fin de año que organizó el futbolista.