28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw y Tilsa Lozano tienen algo que decir sobre la salida de Melissa Loza y Mario Hart

Las conductoras de ‘Amor de verano’ bromearon sobre el ‘transbordo’ que realizó Melissa Loza a su salida de una discoteca del sur para no ser vista con el piloto.

Leslie Shaw y Tilsa Lozano arremeten contra Melissa Loza por realizar 'transbordo' de un taxi al auto de Mario Hart, a su salida de una discoteca el último fin de semana. (Perú21)
Leslie Shaw y Tilsa Lozano arremeten contra Melissa Loza por realizar 'transbordo' de un taxi al auto de Mario Hart, a su salida de una discoteca el último fin de semana. (Perú21)

Luego de que la revista Magaly TeVe publicara fotos donde se ve a los integrantes de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza y Mario Hart saliendo de una discoteca del sur el último fin de semana, la ex pareja del piloto Leslie Shaw no se quedó callada y se pronunció al respecto.

La salida de Melissa y Mario no tendría nada de malo, salvo porque ella salió de una discoteca del sur en un taxi, y a pocas cuadras se bajó para subir al auto de Mario Hart, quien se encontraba al volante.

Lo que generó suspicacias. Leslie Shaw bromeó al respecto y señaló que ella nunca hizo ‘transbordo’ durante su relación con Hart:

“_¿Hice transbordo? No, a mí me jalas bien a mi casa sino me voy en taxi. Muchas flojera bajar del taxi, con tacos y de amanecida_”, señaló la cantante al programa ‘Espectáculos’.

Mientras Tilsa Lozano, compañera de Shaw en la conducción de ‘Amor de verano’, señaló que le pareció extraña la forma en la que Loza decidió salir de la discoteca.

“_No hay roche si yo subo al auto de mi pata a vista y paciencia de todo el mundo, en cambio ella sale de la discoteca en un taxi, pero no la lleva a su casa sino a darle el encuentro a Mario Hart_”, puntualizó sonriente.

El año pasado, Mario Hart y Leslie Shaw tuvieron una relación pero terminó debido a que el piloto le fue infiel con Olinda Castañeda.

Fotos de la revista Magaly TeVe:



Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Leslie Shaw