22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw: “No está en mis planes tener una pareja” (Video)

La cantante nacional prefiere dedicarse a su carrera musical, tras la ruptura de su relación con el corredor de autos Mario Hart.

Leslie Shaw agradece el apoyo de sus fans, quienes siempre están presente (Foto: Liz Saldaña)
Leslie Shaw agradece el apoyo de sus fans, quienes siempre están presente (Foto: Liz Saldaña)
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

Aunque ya ha pasado varios meses desde la ruptura de su relación con el corredor de autos Mario Hart, la cantante Leslie Shaw prefiere seguir soltera y dedicar su tiempo a su carrera música.

Así lo confirmó la propia artista en conversación con Perú21. Leslie confesó que ahora entiende Alejandra Baigorria. ¿En qué sentido? Ella considera que Mario Hart les pagó mal a ambas.

Has llegado al millón de vistas con tu tema ‘Loco’, ¿Cómo te sientes con esto?

-Estoy feliz, no esperaba tanto apoyo de mis fans en tan poco tiempo”.

En el video participa el chico reality Krayg Peña, ¿Crees que su presencia ha sumado a este éxito?

-Hubo varias opciones de chicos, y me gustó la propuesta de Kraig. Conversé con él, me gustó su disposición, y salió chéveré el video. Sí (ha sumado), y también el trabajo de Pandemia Films. Es una fuerte inversión que hicimos con mi equipo, y el público se está dando cuenta que trabajo para darles algo bueno”.

¿Ya superaste a tu ex Mario Hart?

-Sí, ya pasó mucho tiempo. Es su momento estaba triste, pero ahora digo: ‘En qué estaba pensando’. Las cosas pasan por algo y ahora estoy contenta. Estoy sola pero tengo a mi familia, tengo mis amigos, mi carrera, pero antes no le estaba dando el 100% de mí porque estaba….

Estabas triste, en duelo por la ruptura de tu relación.

-Sí en algún momento, pero ya pasó todo eso.

Mario Hart ya lo superó y está saliendo con Korina Rivadeneira, ¿tú estás saliendo con alguien?

-No quiero una pareja. Ahorita eso no es mi prioridad. No está en mis planes tener una pareja. Tampoco me cierro pero por ahora no.

Te has reconciliado con Alejandra Baigorria en televisión.

-Sí, me parece una chica linda y en su momento me refería a ella (con el apelativo de ‘loca’) por el episodio del pantalón. Justo en esos días eso había pasado. Fue una tontería haberme referido así. Ahora la entiendo, ella también compartió con esta persona (Mario Hart) durante cuatro años, y me imagino que al igual que a mí le pagó mal. Ahora la entiendo, y le pedí disculpas.

Aquí puedes disfrutar del nuevo tema de Leslie Shaw, ‘Loco’.

Esta tarde, Leslie Shaw estuvo en la redacción de Perú21. Revive aquí lo que nos contó:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.