19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leslie Shaw reveló haber sufrido depresión tras ruptura con Mario Hart [VIDEO]

La cantante detalló los complicados momentos que vivió a causa del fin de su relación con el piloto.

Leslie Shaw contó detalles de su ruptura con Hart. (Captura)
Leslie Shaw contó detalles de su ruptura con Hart. (Captura)

Las rupturas amorosas suele afectar a las personas de distintas maneras. La cantante Leslie Shaw reveló haber sufrido depresión tras su ruptura con Mario Hart.

Leslie Shaw firmó con la disquera Sony y alcanzó uno de sus más grandes sueños

“Fui tonta en dejarme, en abandonarme, porque sí siento que me abandoné. Tuve que depender de pastillas. Bajé diez kilos de peso”, señaló a ‘Día D’.

La intérprete de ‘Loco’ manifestó que la depresión la afectó notablemente luego de terminar la relación que duró cerca de dos años.

“No podía comer. Me levantaba temprano y escuchaba los programas de chismes. Quería tomar desayuno, escuchaba algo o veía algo en las redes sociales. Vomitaba. Muchas veces solo bilis porque se me revolvía el estómago, no sé si de cólera o tristeza. Llegó un momento en el que me mareaba o sentía mal. Un par de veces me desmayé en el teatro porque sentía que no podía más”, indicó.

Asimismo, Shaw aseguró que necesitó ayuda de fármacos.

“Tengo un amigo psicólogo que me dijo que era momento de tratarme con algún relajante. Es que no podía descansar y necesitaba algo para tranquilizarme y poder comer”, aseveró.

Podrás ver el reportaje a la cantante desde el minuto 35 del siguiente video.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.