20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos fueron los amores que pasaron por la vida de Mario Hart [Fotos]

Foto 1 de 7

Desde Nataniel Sánchez hasta Korina Rivadeneira. El piloto de autos siempre ha estado acompañado de talentosas y bellas mujeres.

Mario Hart ha conquistado varios corazones antes de su matrimonio con Korina Rivadeneira. El piloto de autos es conocido por sus numerosos romances y también por haber formalizado relaciones con conocidas figuras de la farándula.

Su primer romance mediático fue con la actriz Nataniel Sánchez en el 2010, cuando ella interpretaba por ese entonces a la popular ‘Fernanda’ de ‘Al fondo hay sitio’. La relación llegó a su fin días antes de Navidad. Mario olvidó a la actriz luciéndose con una nueva ‘amiga’ en una fiesta de año nuevo.

Luego llegaría a su vida Alejandra Baigorria, de quien se enamoró cuando ambos compartían tiempo en el set de ‘Combate’. Con ella mantuvo una relación de cuatro años, que pasó momento dramáticos y también por reconciliaciones. Todo finalmente acabó el año 2014.

El 2015 llegaría con un nuevo romance para el ‘chico reality’. Leslie Shaw fue la nueva conquista de Mario Hart y con ella grabó hasta una canción. La relación terminó en el 2016, luego que se hiciera público que el piloto estuvo en un hotel junto a Olinda Castañeda.

En esta galería conoce qué otras figuras de la farándula han estado relacionadas con él.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.