22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El auto de Leslie Shaw fue robado para usarlo en asaltos

Modelo se resistió al asalto, por lo que los hampones descargaron dos disparos al aire.

Veloz. Abandonan auto que usaron en asalto a Leslie Shaw.
Veloz. Abandonan auto que usaron en asalto a Leslie Shaw.

Lujosos autos Mercedes Benz, Audi y BMW son el blanco de organizaciones criminales que los roban con el único propósito de usarlos, luego, para perpetrar asaltos, principalmente bajo la modalidad de ‘marcas’. Una de las víctimas de estos delincuentes fue la cantante Leslie Shaw, a quien encañonaron y golpearon en la puerta de su casa, en San Isidro, para llevarse su moderno Mercedes Benz.

El atraco ocurrió a las 10:30 p.m. del martes. La artista ingresaba a la cochera de su vivienda en la calle Virtud y Unión, a bordo de su lujoso vehículo de placa F9R-627, cuando fue encañonada por tres maleantes que acababan de bajar de otro auto de la misma marca.

Shaw se resistió al asalto, por lo que los hampones descargaron dos disparos al aire. Luego la bajaron a viva fuerza del carro y la golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, según contó su padre, Richard Shaw. Los delincuentes finalmente se llevaron el vehículo de la también actriz, quien fue llevada a una clínica.

Más atracos

En horas de la mañana, fue encontrado el auto que los malhechores emplearon para asaltar a la cantante. Se trataba de un Mercedes Benz, de placa AJQ-232, que fue abandonado en San Luis.

La Policía informó que dicho vehículo había sido robado la noche del 9 de junio en una calle de San Luis. Posteriormente, fue empleado en dos atracos, uno en este último distrito y el otro en Lince.

Según el ex jefe de la Policía Antirrobos, coronel José Garay, “los Mercedes Benz, Audi y BMW son preferidos por el hampa debido a que son veloces, lo que les facilita su fuga”.

Tenga en cuenta

Este tipo de vehículos ya han sido empleados antes por bandas criminales como Los Marcas del Jockey Plaza y Los Nuevos Charlys de Breña.

Estos autos no los roban para venderlos en el mercado negro porque no existe una demanda por los mismos, según la Policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.