23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Todo lo malo que hagas se te devuelve", ¿Leslie Shaw le envía este mensaje a Mario Hart?

La rubia cantante, a través de Instagram, escribió una publicación que dejó boquiabierto a más de uno.

Mario Hart: ¿Leslie Shaw envía mensaje al piloto tras su boda con Korina Rivadeneira? (USI)
Mario Hart: ¿Leslie Shaw envía mensaje al piloto tras su boda con Korina Rivadeneira? (USI)

Leslie Shaw, desde su cuenta de Instagram, escribió un mensaje muy peculiar que dejó boquiabierto a muchos de sus seguidores. Esta publicación, de acuerdo con los comentarios de los usuarios, se trataría de una indirecta hacia su ex pareja Mario Hart.

Leslie Shaw, en menos de 5 líneas, sentenció lo siguiente:

“Como dicen por ahí, el karma no es sinónimo de venganza. El karma es el equilibrio cósmico, la ley de causa y efecto. Todo lo malo que hagas se te devuelve. El karma es sinónimo de justicia. Haz el bien y te irá bien, haz el mal y te irá mal!”.


Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron el último 21 de abril en la provincia limeña de Huaral. Sin embargo, esta unión matrimonial, estuvo inmersa en una serie de irregularidades que terminaron en el despido de una funcionaria del municipio regional.

De comprobarse que Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían presentado papeles falsos a las autoridades con el fin de que la venezolana no sea expulsada del país, ambos ‘chicos reality’ podrían ser denunciados penalmente frente al Ministerio Público por el delito contra la fe publica.

A todo esto, ¿qué tiene ver con Leslie Shaw? Si retrocedemos el tiempo, recordaremos que Mario Hart y la rubia cantante lograron concretar una relación sentimental. Sin embargo, el amor entre ambos se acabó tras una infidelidad por parte del piloto.

Te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.